Pasar al contenido principal

Llega un nuevo aliado estratégico a la RedCADE

Fecha
Febrero, 28 2022
Imagen Noticia
Llega un nuevo aliado estratégico a la RedCADE
• Son más de 70 entidades distritales, nacionales y privadas las que hacen parte de la RedCADE.

Bogotá, 28 de febrero de 2022. A partir de la fecha, dos puntos de la RedCADE ofrecerán a la ciudadanía los servicios del Efecty, empresa líder en soluciones de giros, pagos, recargas y recaudos. 

Con esta alianza, oficializada a través de un contrato firmado con la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, ya son más de 70 las entidades del orden nacional y distrital, empresas de servicios públicos y empresas privadas, las que hacen presencia en diferentes puntos de la RedCADE, para brindar sus servicios a más de 600 ciudadanos al día. 

“La RedCADE tendrá́ la presencia de Efecty en los SuperCADE Calle 13 y CADE La Victoria, con una oferta de servicios enfocada en giros, pagos, recargas y recaudos que le facilitarán a la ciudadanía sus trámites”, explicó el director del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, Dorian de Jesús Coquies Maestre. 

Los dos puntos que comenzarán a prestar los servicios de Efecty para los ciudadanos son: 

- SuperCADE Calle 13: lunes a viernes (7:00 a.m. – 5:30 p.m.) sábados (8:00 a.m. – 12:00 p.m).
- CADE La Victoria: lunes a viernes (7:00 a.m. – 4:00 p.m.) 

“Para Efecty es realmente gratificante poder anunciar esta alianza porque a partir de hoy podrán encontrar nuestros servicios Efecty, una misión social“, dijo Edwin Herrera Soto, Gerente Regional de Efecty. 

Portafolio de servicios Efecty: 

- Recaudo de facturas de servicios públicos y de servicios privados.
- Giros Nacionales con una cobertura del 100% de los departamentos en Colombia.
- Giros Internacionales con cobertura en más de 200 países en el mundo. 
- Giros empresariales: pagos de nómina, subsidios, incentivos y comisiones empresariales, entre otros. 
- Recargas en línea a operadores de telefonía móvil y venta de pines para servicios pre-pagados como energía, televisión, juegos, entre otros. 

Para ampliar la información relacionada con los servicios ofrecidos por la RedCADE y el nuevo aliado, consulta: https://bogota.gov.co/servicios/guia-de-tramites-y-servicios 

Etiquetas: 

#Bogotá #Efecty #RedCADE