Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

478 participantes habilitados para prueba de conocimiento a cargos de asesor o jefe de control interno

Por: subseTecnica
Publicado el: Julio 2017
478 participantes habilitados en Control Interno
Con 478 participantes habilitados, avanza proceso de meritocracia para proveer cargos de asesor o jefe de control interno.

A partir de una inscripción inicial de 760 participantes para proveer los cargos de Jefe o Asesor de Control Interno en las entidades del Distrito, y luego del proceso de revisión de requisitos de aquellos que aportaron la documentación requerida, 478 personas quedaron habilitadas para presentar el próximo 30 de julio, la prueba de conocimiento en el Colegio Francisco José de Caldas, ubicado en Carrera 68F # 63B-02.

La selección de aspirantes se hizo tras una rigurosa revisión de los requisitos para así clasificar a la siguiente fase del proceso.

Este proceso es liderado por el Sector Gestión Pública de la Administración Distrital junto al Departamento Administrativo de la Función Pública y bajo el acompañamiento de la Veeduría Distrital.

Los aspirantes podrán consultar la lista definitiva de preseleccionados y mayor información sobre la prueba de conocimientos a través del sitio web del Servicio Civil 

Estamos avanzando con el objetivo de transparencia y modernización institucional de la Administración de Enrique Peñalosa que busca con meritocracia seleccionar los mejores profesionales para trabajar por una Bogotá Mejor para Todos” afirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar