Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Capacitados 3.684 servidores en integridad, transparencia y servicio a la ciudadanía

Por: subseTecnica
Publicado el: Diciembre 2017
Subsecretaria Técnica Cristina Aristizabal entregando diploma a una servidora pública.
Los funcionarios también profundizaron en el Plan Distrital de Desarrollo 2016 – 2020.

3.684 servidores del Distrito desarrollaron diferentes actividades académicas las cuales son requisito para graduarse dentro del programa de formación 2017 organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá en alianza con la Universidad Nacional Abierta y aDistancia –UNAD. Este equipo de servidores mejoró sus competencias en áreas como integridad, transparencia y buen gobierno, servicio a la ciudadanía y profundizó su conocimiento sobre el Plan Distrital de Desarrollo 2016 - 2020: Bogotá Mejor para Todos.

Los funcionarios capacitados, de manera virtual, accedieron a esta serie de diplomados y curso previa inscripción, al haber aceptado la convocatoria de la Alcaldía y los requisitos exigidos por la UNAD para ampliar sus conocimientos en una serie de temáticas que resultan fundamentales para una mejor gestión pública en beneficio de la ciudadanía. 

La UNAD expedirá las certificaciones correspondientes a los estudiantes que cursaron y aprobaron los diplomados y el curso, conforme a la correspondiente normatividad; y vía convenio los servidores certificados podrán beneficiarse con un descuento del 15% en el valor de matrículas en caso de que decidan continuar sus estudios con la UNAD. 

Este incentivo también se hará extensivo a los miembros del núcleo familiar de estos servidores, dentro del primer grado de consanguinidad o de afinidad. Asimismo, los diplomados podrán homologarse por créditos para la realización de estudios de posgrado en la UNAD, si es procedente.

“Culminamos un proceso de aprendizaje que nos deja un equipo de colaboradores mucho más cualificados en áreas como la integridad y la transparencia que sin duda impactarán el mejoramiento en la prestación del servicio a todos los bogotanos con estas nuevas competencias adquiridasSecretario General de la Alcaldía Mayor Raúl Buitrago

El próximo año la Alcaldía Mayor de Bogotá seguirá con el programa de formación y permitirá que éstos y nuevos funcionarios accedan a nuevas ofertas académicas en formación modalidad virtual con el propósito de seguir contando con el mejor equipo al servicio de la ciudad.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar