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Cerca de 13,3 millones de servicios prestó la RedCADE en tercer trimestre del año

Por: subseTecnica
Publicado el: Octubre 2018
Cerca de 13,3 millones de servicios prestó la RedCADE en tercer trimeste del año
65% de la atención de la RedCADE se prestó a través de canales presenciales

Durante el tercer trimestre del año se efectuaron cerca de 13,3 millones de servicios a través de todos los canales de atención de la RedCADE, con un incremento del 14,7% con respecto al mismo periodo de 2017.
 
Del total de servicios, 35% se efectuó mediante el canal telefónico y virtual, es decir, 4,7 millones, mientras que el 65% equivalente a más de 8,6 millones, se efectuaron a través del canal presencial que está compuesto por 7 SuperCADE, 18 CADE, 32 RapiCADE y el SuperCADE Móvil.
 
Durante el tercer trimestre de 2018, solo en CADE y SuperCADE  se recibieron más de 1,6 millones de visitas de ciudadanos, quienes realizaron más de 1,75 millones de trámites. De  este total de trámites realizados, los de mayor concurrencia fueron los trámites de servicios públicos domiciliarios, seguidos por los trámites de impuestos distritales y de pensiones.

"Es importante precisar que estamos incrementando la presencia en las localidades de la ciudad. El año pasado hicimos 22 ferias de servicio a la ciudadanía y este año llevamos 17 con más de 96 mil trámites realizados" afirmó el Secretario General Raúl Buitrago.

Los ciudadanos pueden conocer la oferta de canales que ha dispuesto la Administración, así como los que se prestan ahora a través de internet, para evitar desplazamientos innecesarios en el portal Bogotá www.bogota.gov.co o a través de la línea 195
 
En marcha construcción del SuperCADE Manitas
 
Precisamente hace unos días el alcalde Enrique Peñalosa anunció el inicio de obra del SuperCADE Manitas que estará ubicado en Ciudad Bolívar y el cual beneficiará a más de 750 mi personas. Al respecto el Secretario General, Raúl Buitrago Arias comentó "este nuevo punto de atención tendrá un área de 3.760 metros cuadrados y se convertirá en el espacio más innovador de toda la red de servicio al ciudadano con la que cuenta la ciudad actualmente, tendrá 70 módulos de atención dispuestos para 35 entidades distritales y nacionales. Además, contará con una zona de esparcimiento para niños, adolescentes y jóvenes, dispuesto en la terraza”.

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