Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Haga sus trámites con el distrito, sin salir de la localidad de San Cristobal

Por: subseTecnica
Publicado el: Noviembre 2017
Personas siendo atendidas en la Feria de Servicio a la Ciudadanía
Información y realización de trámites en línea, jornadas pedagógicas y culturales, serán algunas de las actividades a los que podrán acceder los habitantes de la localidad

El próximo 23, 24 y 25 de noviembre, la Alcaldía Mayor de Bogotá realizará una nueva versión de la Feria de Servicio a la Ciudadanía en la localidad de San Cristobal. La cita será en el Parque principal La Victoria, calle 39c sur con carrera 4 este.

Sin salir de su localidad, los ciudadanos de este sector de Bogotá podrán acceder a los servicios de entidades del orden distrital y nacional,” afirmó el Secretario General, Raúl Buitrago Arias.

En la feria de servicio a la ciudadanía, se brindará información y se realizarán trámites en línea, además se promoverán jornadas pedagógicas y culturales para todos los habitantes de la localidad. Participan entidades como: Las Secretarías General, de Salud, Movilidad, Planeación, Educación, Hacienda, E.A.A.B., CODENSA, Gas Natural, TransMilenio y Colpensiones, entre otras.

Durante este año se ha intensificado la presencia institucional en las localidades a través de la feria del servicio a la ciudadanía para garantizar el acceso oportuno y facilidad en la realización de los trámites a los bogotanos.

  • ¿Cuándo y dónde? 23, 24, y 25 de noviembre del 2017. Parque principal La Victoria.
  • Horario: 23 y 24 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.  25 de Noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Dirección: Calle 39C Sur con Carrera 4 Este
  • Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar