Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La Red CADE no atenderá el Sábado Santo

Por: subseTecnica
Publicado el: Marzo 2017
SuperCade CAD
Si tiene trámites distritales pendientes le recomendamos realizarlos antes de Semana Santa, ya que la red CADE no abrirá el Sábado Santo.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, emitió la circular número 01 de 2017, en la cual informa que la Red CADE, (SuperCADE, CADE y RapiCADE), no atenderá el sábado 15 de Abril.

Los SuperCADE son un sistema integrado de servicios donde se realizan, bajo un mismo techo, más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Los CADE  son Centros de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al sistema distrital de servicio a la ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.

Los RapiCADE son centros especializados de servicio de recaudo de impuestos, tasas y contribuciones distritales, y recepción de pagos de servicios públicos, en el cual se encuentran incluidos los domiciliarios.

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar