Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La RedCADE no atenderá el Sábado Santo

Por: subseTecnica
Publicado el: Abril 2019
La RedCADE no atenderá el Sábado Santo
Tenga en cuenta que el sábado 20 de abril la RedCADE no prestará servicio a la ciudadanía.

Recuerde que el sábado 20 de abril la RedCADE conformada por los 8 SuperCADE, 18 CADE y 32 RapiCADE no prestará servicio a la ciudadanía. No obstante, los bogotanos pueden descargar la app SuperCADE Virtual en su celular y consultar el trámite que quiere realizar, conocer el paso a paso del mismo e incluso realizarlo virtualmente si se encuentra habilitado sin necesidad de desplazarse a un punto presencial de la red.

Precisamente,  más de 10 mil ciudadanos han descargado en sus dispositivos el SuperCADE Virtual, el nuevo canal móvil dispuesto por la Alcaldía de Bogotá . "Con esta aplicación los ciudadanos pueden reportar situaciones cotidianas que antes debían comunicarse de forma escrita. También, adelantar trámites que hoy están virtualizados", destacó el Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.

La herramienta está disponible para dispositivos con sistema operativo Androide y iOS. La Alcaldía de Enrique Peñalosa busca que los ciudadanos dediquen cada vez menos tiempo a diligencias engorrosas y con un solo clic realizar trámites de forma fácil y rápida a través del SuperCADE virtual.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar