Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Más servicios llegan a la RedCADE

Por: subseTecnica
Publicado el: Septiembre 2018
Más servicios llegan a la RedCADE
Ahora en el CADE Santa Lucia, ubicado en la Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur, los ciudadanos podrán realizar la expedición del Certificado de Tradición y Libertad

Bajo el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios que presta la RedCADE a la ciudadanía, la Alcaldía de Bogotá habilitó en el CADE Santa Lucia, ubicado en la Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur, la expedición del Certificado de Tradición y Libertad.

Ahora los ciudadanos podrán acceder a este nuevo servicio informando el número de identidad del solicitante, el número de matrícula inmobiliaria del predio y cancelar el costo actual de expedición del certificado que equivale a $20.000 en REVAL.

Adicionalmente, la ciudadanía tendrá acceso al servicio de lectura del Certificado de Tradición y Libertad, este mecanismo es utilizado por personas que requieren una interpretación clara sobre las anotaciones y términos legales que se incluyen en el certificado.

Para acceder a este servicio, el solicitante debe dejar sus datos (número de celular y su correo electrónico), cancelar el valor de  este servicio, $40.000, y en dos días un abogado de la Superintendencia de Notariado y Registro lo contactará para su respectiva lectura e interpretación jurídica del documento.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar