Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Nombre del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS) a votación por parte de la ciudadanía

Por: subseTecnica
Publicado el: Septiembre 2017
Nombre del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS) a votación por parte de la ciudadanía
Comienza la segunda fase del concurso SDQS donde la ciudadanía podrá votar por la de su preferencia hasta el 8 de septiembre del 2017.

La Administración Distrital agradece a todos los partipantes de la primera fase del concurso abierto para rediseñar el nombre y sigla del actual Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), a fin de darle una  denominación de más fácil recordación y  un mayor posicionamiento ante los bogotanos.

De las 105 propuestas recibidas, 30 fueron las más votadas por la ciudadanía, de ellas el jurado seleccionó cinco (5) que cumplen con las bases del concurso:

  • Bogotá 24/7
  • Bogotá te escucha
  • Atención Bogotá
  • Bogotá te escucha y soluciona
  • Habla por Bogotá

Ahora comienza la segunda fase del concurso, donde la ciudadanía podrá votar por la de su preferencia hasta el 8 de septiembre del 2017. La de mayor votación será la ganadora. Ingrese aquí para votar: http://bit.ly/Votacion-SDQS

Los autores de estas cinco propuestas preseleccionadas recibirán un reconocimiento especial (dispositivos y accesorios electrónicos) en una premiación que se realizará en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá). Es importante precisar que los ganadores deberán ceder los derechos patrimoniales de su propuesta a los organizadores del concurso para su edición, adaptación, difusión, reproducción y comunicación pública a través de la publicidad exterior y corporativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, sea en medios digital, impreso, sonoro u otro en el ámbito territorial e internacional, durante el tiempo que se estime conveniente. En particular, y sin limitación, la propuesta podrá ser modificada por la Alcaldía para adaptarla al formato institucional en el que se requiera utilizar. 

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar