Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Nuevo servicio en SuperCADE calle 13

Por: subseTecnica
Publicado el: Septiembre 2017
Nuevo servicio en SuperCADE calle 13
La Registraduria Nacional prestará atención preferencial a personas en condición de discapacidad y adulto mayor en el SuperCADE calle 13.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor bajo el objetivo de fortalecer y prestar un mejor servicio a la ciudadanía en la Red CADE, incorpora la atención de la Registraduria Nacional en el SuperCADE Calle 13 para atender preferencialmente a personas en condición de discapacidad, adulto mayor, mujeres en estado de embarazo y población con alguna condición especial.

El Secretario General de la Alcaldía Mayor Raúl Buitrago Arias, informó que “los ciudadanos de esta zona podrán acceder al nuevo servicio que ofrece el SuperCade Calle 13 solicitando información sobre duplicado de cédulas de ciudadanía y expedición de tarjetas de identidad, entre otros”.

Datos de interés:

  • La Red Cade ha atendido más de 3 millones 200 mil ciudadanos en lo transcurrido del año
  • La Red Cade cuenta con 7 SuperCADE, 18 CADE,  33 RapiCADE y un SuperCADE Móvil.
  • En lo transcurrido del año hemos prestado más de 3.546.000 servicios a 3.285.0000 ciudadanos en toda nuestra Red” puntualizó Buitrago Arias.

Enlaces Relacionados:

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar