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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Por: kvcaballero
Publicado el: Enero 2017
<p class="rtecenter"><strong>Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano</strong></p>

Seguimiento acciones y orientaciones derivadas de la ley 1474/2011 y decreto 2641/2012 – Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

La Oficina de Control Interno en cumplimiento de las responsabilidades, definidas en la Ley 1474/2011 (artículo 76) y el Decreto 2641/2012 (artículo 5), respecto al seguimiento del cumplimiento de las acciones y obligaciones relacionadas con el plan de anticorrupción y de atención al ciudadano por parte de  la  Secretaría General publica los siguientes documentos:

La Secretaría General acorde a su política de administración de riesgos (Resolución 303 del 2012), dispuso (memorando 3-312-8823), que todos los responsables de los procesos, actualizaran los mapas de riesgos en lo referente a lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 del 2011 e incluyeran la topología de riesgos por corrupción, conforme al procedimiento Administración de Riegos (221011-PR 214 ver.3). En desarrollo de las auditorías, la Oficina Control Interno, verificó que se actualizaran en incluyeran los riegos de corrupción en los procesos, y presentó un informe de seguimiento a la revisión por la Dirección, realizada el pasado 9 de octubre del 2012; igualmente, verificó que en el proceso del sistema distrital de quejas y soluciones se actualizara de conformidad con los requisitos establecidos en el Decreto Ley 019/2012."

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