Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

El SuperCADE Móvil llega a la localidad de Bosa

Por: kvcaballero
Publicado el: Enero 2017
<p class="rtecenter">&nbsp;SuperCADE Móvil llega al Parque Bosa Nova</p>

A partir de este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de mayo, el SuperCADE Móvil llega al Parque Bosa Nova, en la Localidad de Bosa, (Calle 59B Sur con transversal 87a Bis), beneficiando a los barrios: Bosa Nova, San Antonio, Brasilia, Chico Sur y Escocia.

Éste espacio es aprovechado por Entidades Distritales para prestar información acerca de Trámites, Servicios, campañas, Trámites en línea, así como jornadas pedagógicas, culturales, recreativas, artísticas y de sensibilización, que constituye una alternativa para llegar a los sectores más deprimidos de la ciudad con una oferta institucional.

Entidades participantes en el SuperCADE Móvil de la localidad de Bosa:

  • Recaudo  Bogotá
  • Transmilenio.
  • Secretaria  de Integración Social.
  • Alcaldía Local.
  • Secretaria  de Salud.
  • Secretaria  de Educación.
  • Academia  Patry Richy.           
  • Policía Nacional
  • Secretaria de Gobierno
  • IDRD
  • Secretaria de Desarrollo Económico
  • Secretaria de la Mujer
  • Secretaria de Movilidad

Qué es el SuperCADE Móvil?

Es un punto de atención que hace parte del canal presencial de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que articula y coordina la participación de entidades distritales, nacionales y privadas de servicios en carpas y unidades móviles, ubicadas en diferentes áreas periféricas de las localidades, con el fin de brindar oferta institucional oportuna y efectiva, en relación a las necesidades evidenciadas en las zonas de influencia donde se desarrolla.

Propósitos del SuperCADE Móvil

El SuperCADE Móvil tiene como propósito, buscar la construcción de una "Bogotá Humana al Servicio de la Ciudadanía", que garantice la calidad y oportunidad en la atención de los servicios y trámites para los ciudadanos y ciudadanas.

La atención personalizada garantiza que el ciudadano reciba información de manera amable, efectiva y oportuna a través de la jornada del SuperCADE Móvil.

Ejercer una gestión pública exitosa frente a la oferta institucional articulada y oportuna de acuerdo con las necesidades evidenciadas en diferentes áreas de la ciudad, con el fin de facilitar a los ciudadanos y ciudadanas acceso y conocimiento de la gestión de la Administración Distrital y Nacional.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar