Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

SuperCADE Manitas, en Ciudad Bolívar, próximo a tener cara

Por: subseTecnica
Publicado el: Noviembre 2017
Información del concurso SuperCADE Manitas
Diseño ganador se anunciará el próximo primero de diciembre. Bogotanos podrán ver los diseños propuestos a partir de hoy en la Carrera 6 No. 26B -85, Sociedad Colombiana de Arquitectos

Tras finalizar el concurso para escoger la que será la cara del SuperCADE Manitas cuyas obras iniciarán el próximo año, la Alcaldía Mayor de Bogotá anunció el recibo de 54 propuestas arquitectónicas, a nivel de anteproyecto, entre las cuales saldrá el diseño ganador que será anunciado el próximo primero de diciembre.

El SuperCADE Manitas estará adyacente a la segunda estación del TransMiCable cuya obra está en marcha, en la localidad de Ciudad Bolívar. La ciudadanía podrá conocer las propuestas desde hoy y hasta el primero de diciembre en la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá y Cundinamarca, en la Carrera 6 No. 26B - 85,  entre 8:30 a.m. y 5:00 p.m.

El Jurado está integrado por cinco arquitectos de reconocida experiencia en representación de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (Nacional y Regional Bogotá y Cundinamarca), el cual  tiene la responsabilidad de escoger el diseño ganador, que le dará cara a este importante centro de servicio ciudadano que estará a disposición de más de 750 mil habitantes de esta localidad. El valor de la obra supera los $15 mil millones y  hará parte de un complejo urbanístico que complementa el TransmiCable con espacio público, centros culturales y parques en uno de los sectores más poblados y deprimidos de Bogotá.

La administración del Alcalde Enrique Peñalosa viene redoblando esfuerzos para entregar a los más de 750 mil habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, en el suroccidente de la ciudad, el que sin duda será el centro referente del servicio a la ciudadanía en la capital: El SuperCADE Manitas” afirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

El nuevo SuperCADE, que será el número ocho en la capital, albergará cerca de 70 módulos de atención de 37 entidades del orden distrital y nacional, entre ellas, empresas prestadoras de servicios públicos, de seguridad social y secretarías e institutos del distrito. El SuperCADE Manitas responderá a las necesidades de una comunidad con más de 750 mil habitantes, de estratos 1 y 2, quienes contarán con la red de servicios de la administración a menor distancia y, por tanto, con un mejoramiento en su calidad de vida.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar