Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

El SuperCADE Móvil llega a la Terminal de Transporte El Salitre

Por: subseTecnica
Publicado el: Septiembre 2018
El SuperCADE Móvil llega a la Terminal de Transporte El Salitre
Los días 26 y 27 de septiembre, el SuperCADE Móvil de la Alcaldía de Bogotá, realizará una feria social de servicios para la población venezolana en la Avenida Calle 22 No. 68C - 51 Sede B IDPAC.

Los días 26 y 27 de septiembre, el SuperCADE Móvil de la Alcaldía de Bogotá, realizará una feria social de servicios para la población venezolana en la Avenida Calle 22 No. 68C - 51 Sede B IDPAC, cerca a la Terminal de Transporte El Salitre.

"Estaremos brindando información de la oferta social del Distrito, teniendo en cuenta las necesidades básicas identificadas, especialmente en salud y educación. Además, tendremos la presencia de organismos internacionales" afirmó el Secretario General de Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.

Además de los sectores salud y educación, estarán presentes el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Cruz Roja, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), entre otras instituciones, quienes brindarán orientación a los ciudadanos venezolanos sobre sus servicios. 

Esta feria de servicios forma parte de las acciones que se están desarrollando en el marco de la Estrategia Distrital de atención a los venezolanos que emigran a la capital, en condiciones de alta vulnerabilidad.

Igualmente, la Administración Distrital recordó que para realizar diferentes tipos de donaciones para apoyar a los venezolanos, la ciudadanía debe acudir a la Cruz Roja, entidad encargada de recibir y entregar las ayudas.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar