Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Tenemos algo en común

Por: subseTecnica
Publicado el: Junio 2017
Enfoque diferencial
La Alcaldía Mayor de Bogotá inicia campaña en pro del enfoque diferencial. Trabajando por el reconocimiento de los derechos y garantía de los derechos de todos y todas.

Servimos por una Bogotá mejor para todos y todas

Bogotá es una ciudad compuesta por una amplia diversidad multicultural que la enriquece y hace única. Por eso desde la ‘Bogotá Mejor para Todos’ trabajamos por el reconocimiento y garantía de los derechos de todas y todos, impulsando estrategias e iniciativas que propenden por la garantía del ejercicio pleno de los derechos de su ciudadanía a través del reconocimiento de sus particularidades y la promoción de una cultura ciudadana basada en el respeto por la diferencia y la democracia en condiciones de igualdad y dignidad.

Es por eso, y con el objetivo de continuar prestando el mejor servicio a l@s bogotan@s, que la Alcaldía Mayor lanza su campaña “Tenemos algo en común”, la cual busca cualificar a nuestros servidores públicos sobre los conceptos y elementos que componen el enfoque diferencial, mostrando como desde la diversidad trabajamos juntos por una ciudad mejor para todos y todas.

De esta manera, en la ‘Bogotá Mejor para Todos’ un excelente servidor público rechaza cualquier tipo de discriminación y sólo habla desde el respeto y la  inclusión.

Administración Peñalosa comprometida con la inclusión.

noticia_enfoque_diferencial-01-768x955_0.jpg

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar