Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Tenga en cuenta los horarios de la RedCADE para el fin de año

Por: subseTecnica
Publicado el: Diciembre 2017
Servidor publico atendiendo a ciudadano en un SuperCADE
La Red volverá a su horario habitual de atención a partir del 2 de enero del 201

Con ocasión del cierre de fin de año, la RedCADE conformada por los SuperCADE, CADE y RapiCADE no prestará servicios los días sábado 23 y 30 de diciembre del año en curso. La Red volverá a su horario habitual de atención a partir del 2 de enero del 2018.

Precisamente la RedCade conformada por 7 SuperCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE ha logrado, a la fecha, más de 41 millones de servicios prestados y un recaudo por más de $2,8 billones de pesos. "La visita de ciudadanos a nuestra red equivale a afirmar que aproximadamente cuatro veces en el año un ciudadano ingresa a nuestro canal presencial para realizar sus respectivos trámites" afirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

El canal telefónico a través de la Línea 195 ha recibido 2,3 millones de llamadas y el virtual cuenta con más de 6 millones de visitas. La guía de trámites y servicios registra más de 1,2 millones de consultas. El Sistema de Quejas y Soluciones – Bogotá Te Escucha cuenta con más de 278 mil  peticiones recibidas.

"Nuestra red comenzó un proceso de fortalecimiento bajo el liderazgo del Alcalde Enrique Peñalosa, el SuperCADE Engativá que beneficiará a más de 878 mil habitantes ya está en funcionamiento. Además, como parte de la nueva generación de puntos de atención a la ciudadanía, el próximo año comienza la construcción en Ciudad Bolívar del SuperCADE Manitas, el cual ya cuenta con el diseño arquitectónico y los recursos necesarios." manifestó el funcionario.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar