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Canales de atención a la ciudadanía

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Canales de atención a la ciudadanía

La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía los siguientes canales para que pueda acceder a trámites y servicios a nivel distrital.

Red CADE

Conjunto de medios de interacción ciudadana conformada por los canales presencial (SuperCADE, CADE, RapiCADE, SuperCADE Móvil), telefónico (Línea 195) y canal virtual (Portal Bogotá, SuperCADE Virtual y Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones).

Guía de Trámites y Servicios:

Es un Sistema de Información que contiene los requisitos, sitios y horarios de atención para la realización de los trámites y la prestación de los servicios de entidades distritales, y demás entidades participantes en la Red CADE. La información se encuentra agrupada por tipo de población y categorías de interés para la ciudadanía

Línea 195

Medio de interacción telefónico destinado a atender gratuitamente todas las consultas ciudadanas, respecto a las entidades del Distrito, Nacionales y Privadas que hacen presencia en la Red CADE. Se informa sobre noticias, servicios, trámites, horarios, campañas y lugares de atención, entre otros.

Chat Línea

Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes.

Bogotá Te Escucha

Es una herramienta gerencial y de control para gestionar peticiones interpuestas por la ciudadanía, como derechos de petición de interés general o particular, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, consultas, solicitudes de información, solicitudes de copias y denuncias por posibles actos de corrupción.

 

Centro de relevo o llamada virtual:

Sistema de comunicación diseñado para los usuarios sordos; que por medio de un asistente de comunicación, que está previamente capacitado para intermediar este tipo de comunicaciones, efectúa el puente de comunicación entre una persona sorda y una oyente. (Actualmente, no está en funcionamiento)

 

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