1
Foro internacional de Servicio a la Ciudadanía
Una experiencia en transformación

El Foro Internacional de Servicio a la Ciudadanía: Una experiencia en transformación, tiene por objetivo mostrar la experiencia del Distrito Capital en la transformación de la experiencia que se ofrece a los ciudadanos al interactuar con la administración y conocer experiencias internacionales que sean relevantes para su eventual adaptación y réplica en Bogotá

La Administración Distrital, como líder en servicio a la ciudadanía, está comprometida con mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y el clima de negocios para el sector empresarial, a través de la búsqueda de mecanismos que permitan reducir tiempos, costos y número de procedimientos en los diferentes canales de atención. Por esta razón, se presentarán casos relacionados con el canal presencial, el canal telefónico y el canal virtual.

Este foro constituye una gran oportunidad para intercambiar conocimiento entre los participantes y aprender de la experiencia internacional y del sector privado. El foro está divido entre tres temáticas. En primer lugar, se abordarán alternativas para mejorar la experiencia de los ciudadanos al interactuar con la administración. En segundo lugar, se discutirán propuestas para mejorar el entorno de los negocios a través de mejores trámites y servicios para los ciudadanos empresarios. Por último se presentarán experiencias del nivel internacional, nivel nacional y nivel distrital en racionalización y virtualización de trámites.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar