Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Mecanismos para la atención al ciudadano

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.

Ingrese sus peticiones ciudadanas: derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, consultas, solicitudes de información y denuncias por posibles actos de corrupción en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), o directamente en este enlace.

Dirección:
Carrera 8 No. 10 - 65
Teléfono:
PBX +57 1 3813000
Linea Gratuita:
195
Correo electrónico institucional:
Código postal:
111711 - Correo físico o postal: Carrera 8 No. 10 - 65
Correo electrónico notificaciones judiciales:
notificacionessecretariageneral@alcaldiabogota.gov.co
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00am - 4:·30pm
Departamento:
Cundinamarca
Ciudad:
Bogotá - Colombia

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar