Usted está aquí

Notificación por aviso Decreto 077de 2022

Tipo de notificacion: 

AVISO

SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

HACE CONSTAR QUE:

A la persona que cito a continuación, me permito notificarle el contenido del Decreto 077 de fecha 03 de marzo de 2022 expedido por la señora Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C., “Por medio del cual se resuelve solicitud de revocatoria directa del Decreto Distrital 490 del 07 de diciembre de 2021 'Por medio del cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandernia del coronavirus COVID- 19 para el mantenimiento del orden en la ciudad de Bogotá D.C. la reactivación económica segura y se dictan otras disposiciones'"
No.
Nombre: ANDRÉS EDUARDO SALCEDO CAMACHO
Devolución (No. Radicado): Notificación Electrónica sin acceso a contenido

La presente notificación se realiza bajo los parámetros señalados por el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 “Código de Procedimiento Administrativo y de la Contencioso Administrativo”, se publica copia íntegra del citado acto administrativo.

Contra Ia presente decisión no procede recurso alguno, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 95 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Para efectos de notificar el citado decreto, permaneció en lugar público de este Despacho por el término legal de cinco (5) días a partir del diecisiete (17) de mayo de dos mil veintidós (2022) a partir de las ocho (8:00 a.m.) de la mañana y se desfija, el veintitrés (23) de mayo de dos mil veintidós (2022), a las cinco y treinta (5:30 p.m.) de la tarde.
La notificación se considera realizada al finalizar el día siguiente al retiro del presente aviso, quedando surtida por este medio la notificación por aviso, el día veinticuatro (24) de mayo de dos mil veintidós (2022) a las 5:30 p.m.

Fecha de publicación: 
Martes, 17 Mayo 2022
Fecha de finalizacion: 
Lunes, 23 Mayo 2022

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar