Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Distrito y Veeduría analizan avances en el mejoramiento del Servicio a la Ciudadanía en Bogotá

Por: subseTecnica
Publicado el: Agosto 2017
Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía
El 29 de agosto, jefes de servicio a la ciudadanía del distrito asistirán a reunión intersectorial.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Veeduría Distrtial, realizarán mañana 29 de agosto de 2017 a partir de las 7:30 a.m., la segunda reunión conjunta de la Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía, así como la plenaria de la Red Distrital de Quejas y Reclamos.

En este encuentro se analizarán los avances del primer semestre del año, referentes a la estrategia Distrital de mejoramiento de Servicio a la Ciudadanía, así como los resultados de la gestión de la Red Distrital de Quejas y Reclamos y del modelo institucional de servicio a la ciudadanía con énfasis en la estrategia de comunicación con destino a los usuarios.

Igualmente, en esta reunión se establecerán lineamientos para preservar y fortalecer la transparencia y prevenir posibles actos de corrupción en las entidades y organismos distritales.

Los asistentes a este encuentro son los miembros de la  Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía integrada por los jefes de Servicio al Ciudadano de las entidades, así como los  gerentes comerciales, o sus delegados, de las entidades participantes en la Red CADE.

La convocatoria ha sido liderada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor y será presidida por el Veedor Distrital,  Jaime Torres Melo, el Subsecretario de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría General, Fernando José Estupiñán; el Subsecretario de la Secretaría Distrital de Hacienda, Héctor  Escobar Hurtado y el Veedor Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos, Juan Carlos Rodríguez Arana.  

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar