Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Aplazado el SuperCADE Móvil que se realizaría en la localidad de Puente Aranda

Por: subseTecnica
Publicado el: Marzo 2020
Aplazado el SuperCADE Móvil que se realizaría en la localidad de Puente Aranda
Se aplaza la realización de la Feria Móvil que estaba programada para desarrollarse desde hoy y hasta el próximo sábado en la localidad de Puente Aranda.

En cumplimiento de las restricciones estipuladas en el Decreto 081 del 11 de marzo de 2020 sobre la declaratoria de alerta amarilla tomada por la Administración Distrital frente al Coronavirus, la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá, aplaza la realización de la Feria Móvil que estaba programada para desarrollarse desde hoy y hasta el próximo sábado en la localidad de Puente Aranda.

Así mismo, las demás ferias de servicio programadas para este mes quedarán aplazadas hasta nueva orden y previa indicación que las autoridades de salud efectúen sobre la medida de alerta amarilla en la ciudad.

"Estaremos informando oportunamente a la ciudadanía las nuevas fechas que programaremos para la realización de las ferias móviles aplazadas” afirmó Margarita Barraquer, Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar