Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Atentos habitantes de Rafael Uribe Uribe, ya llega el SuperCADE móvil-FDSC al parque Marruecos

Por: kvcaballero
Publicado el: Enero 2017
<p class="rtecenter">SuperCADE móvil</p>

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano invita a los habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe al SuperCADE móvil-FDSC, que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de febrero de 2014 en el parque Marruecos, ubicado en la calle 49C Sur No. 5R- 00. Las jornadas iniciarán el jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Durante el SuperCADE móvil se adelantaran campañas pedagógicas, culturales y artísticas para sensibilizar a la comunidad en general especialmente a estudiantes de los colegios aledaños al sector sobre el cuidado del agua, la importancia del reciclaje, los peligros de jugar con fuego, entre otros temas.

Dentro de los trámites y servicios que los asistentes al SuperCADE móvil-FDSC podrán realizar, se encuentran:

Renovación de cédulas y tarjetas de identidad, ante la Registraduría Civil, impuestos de Bogotá - Predial y Vehículos, a cargo de la Secretaria de Hacienda Distrital, actualización y expedición de Puntajes del SISBEN, con la Secretaria Distrital de Planeación, afiliación, actualización y traslados de las EPS subsidiadas en la carpa de la Secretaria de Salud Distrital, e información sobre el portafolio laboral y educativo del SENA.

También se realizarán asignaciones de tarjetas de Transmilenio SITP, asesoría en la Defensoría del Pueblo, información y entrega de formularios para los subsidios de vivienda, a cargo de la Secretaria de Distrital de Hábitat, programas Bogotá Trabaja y Banca Capital, con la Secretaría de Desarrollo Económico e información sobre comparendos, ante la Secretaria Distrital de Movilidad, entre otros.

Dentro de las actividades se tienen previstas jornadas pedagógicas y sociales como; charlas y visitas dirigida a establecimientos de comercio sobre requisitos y trámites para la creación de conformidad a la ley 232 de 1995 – Equipo multidisciplinario, sensibilización sobre donación de Órganos y tejidos, jornada de vacunación humana, vacunación canina y felina, taller sobre cultura ciudadana de Transmilenio, talleres de sensibilización uso CADE virtual de la Secretaría General y juegos tradicionales, pintucaritas y recreación dirigida a los niños, entre otros.

El próximo SuperCADE móvil-FDSC se llevará a cabo en la localidad de Fontibón entre el 20 y 22 de febrero de 2014 en la Plaza fundacional.

 

 

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar