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Comienza piloto de atención a la ciudadanía en cuatro SuperCADE

Por: ConsejeriaComun...
Publicado el: Junio 2020
Comienza piloto de atención a la ciudadanía en cuatro SuperCADE
La Secretaría General, realizará el próximo 25 de junio un piloto para la reapertura de los servicios en cuatro SuperCADE: CAD, Américas, Suba y Bosa

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, realizará el próximo 25 de junio del año en curso, un piloto para la reapertura de los servicios en cuatro SuperCADE: CAD, Américas, Suba y Bosa cumpliendo las medidas de bioseguridad que se han implementado para comenzar la atención presencial a la ciudadanía en los diferentes puntos que conforman la RedCADE.

Parte de las medidas que se adoptarán es el riguroso cumplimiento del aforo establecido para sus instalaciones, con atención bajo el esquema de pico y cédula, y con un cambio en su horario habitual que será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3.30 p.m. en jornada continua y sábados de 8 a.m. a 12 m.

Además, al ingreso de estos cuatro SuperCADE se dispondrá personal dedicado a promover los hábitos de autocuidado como la verificación del uso del tapabocas y la toma de temperatura, entre otras medidas. 

"Con este piloto evaluaremos las medidas adoptadas para la reapertura de la prestación del servicio a la ciudadanía y así tomar los correctivos necesarios que nos permitan abrir los demás puntos de atención a la ciudadanía de manera gradual y con todas las medidas de bioseguridad requeridas en la prestación del servicio” afirmó la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

Los puntos de atención de la RedCADE cuentan con una demarcación con círculos en el piso, para que el ciudadano siempre conserve la distancia necesaria para mitigar el riesgo de contagio del COVID – 19.  Igualmente, en la zonas de espera también existe una señalización en círculos que indican las sillas donde se pueden sentar los ciudadanos mientras esperan su turno de atención y así mantener la distancia requerida.

Adicionalmente, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá pondrá en marcha un protocolo de aseo, limpieza y desinfección para todas sus sedes y puntos de atención, que consiste en aumentar la frecuencia de limpieza, usar desinfectantes y realizar seguimiento. Este protocolo incluye baños y superficies de contacto habitual. 

Durante la prestación del servicio se mantendrá el servicio de atención preferencial para personas mayores de 60 años, mujeres en estado de gestación y/o personal médico o del sector salud.

 

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