Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Expertos nacionales e internacionales abordan el tema de servicio ciudadano

Por: subseTecnica
Publicado el: Noviembre 2018
Expertos nacionales e internacionales abordan el tema de servicio ciudadano
Evento será el 21 y 22 de noviembre, en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá. Es la segunda edición en torno a un tema que es prioritario para la administración del Alcalde Enrique Peñalosa

El Congreso Internacional de Servicio a la Ciudadanía 2018, tendrá como una de las autoridades en materia de servicio a la experta Elena Alfaro, conferencista, consultora y profesora española, autora de publicaciones sobre marketing experiencial, experiencia de cliente, economía conductual y gestión emocional; ha logrado su mayor reconocimiento con El ABC del Customer Experience y  El ABC del Shopping Experience. Alfaro conoce en profundidad las áreas de la calidad y de satisfacción del cliente, dado que por años colaboró con el profesor Claes Fornell, creador de American Customer Satisfaction Index - ACSI  y docente en la Universidad de Michigan.

Como empresaria, Alfaro fundó en 2010 EMO Insights International para incorporar las emociones a la contabilidad de las compañías; y en 2014, su indicador, el EMO Index, fue reconocido por la prestigiosa London Business School, como predictor de la evolución económica. En 2017 lanzó un ecosistema propio para la divulgación de su disciplina, FANScinology, the Clever Way, con el objetivo de desarrollar líderes y negocios sostenibles. En él desarrolla FANScinology Builders a través de su metodología de innovación emocional. 

En este seminario también participarán los expertos Enrique Cavelier Locazo, empresario, antropólogo y sociólogo colombiano coordinador de "Sueños" y Presidente de Alqueria; asimismo, Gabriel Vallejo,  especialista en servicio al cliente y estrategias organizacionales y autor del libro "Re-Evolución en el Servicio", que presenta un modelo de atención al cliente creado para la era digital. Es también coautor del bestseller “Un paso adelante: cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente”, y del libro “Servicio con pasión: siete casos de exitosos de servicio al cliente en América Latina.

Igualmente, estarán Chistian Kruger Sarmiento, Director de la Unidad Administrativa de Migración Colombia, Juan Esteban Orrego, Director de Fenalco Bogotá y  Hernando Rubio, CEO de Moviired - Cofundador de Movii.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar