Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La Feria de servicios SuperCADE móvil llega a Chapinero

Por: subseTecnica
Publicado el: Julio 2019
La Feria de servicios SuperCADE móvil llega a Chapinero
Del 11 al 13 de julio, el SuperCADE Móvil estará en el Parque Lourdes de Chapinero con trámites y servicios de entidades distritales y nacionales.

Desde el jueves 11 de julio y hasta el sábado 13 de julio, la Feria de servicios SuperCADE móvil llega a la localidad de Chapinero con una amplia oferta de trámites y servicios de entidades de orden distrital, nacional y privado.

Este espacio liderado por la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá  y cuyo principal objetivo es acercar la Administración Distrital a la comunidad, contará para esta oportunidad con la presencia de entidades como Catastro Distrital, las Secretarías de Ambiente, Movilidad, Planeación y Hacienda, las Universidades Distrital y Los Libertadores con su servicios de asesoría jurídica, SIM, Colpensiones – BEPS, Transmilenio, Acueducto, Gas Natural Fenosa, entre otras. Por su parte, para brindar asesoría a comerciantes y establecimientos estará La Cámara de Comercio de Bogotá y la Organización Sayco y Acinpro.

El Secretario General, Raúl Buitrago informó que "durante la administración del Alcalde Enrique Peñalosa, intensificamos la presencia institucional en las localidades a través de estas ferias de servicio a la ciudadanía, con las que se garantiza el acceso oportuno y facilidad en la realización de los trámites a los bogotanos".

Durante la feria de servicio a la ciudadanía se podrán realizar los trámites del orden nacional y distrital. 

¿Cuándo y dónde?

  • Jueves 11 y viernes 12 de juliop de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Sábado, 13 de julio de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Parque Lourdes - calle 63 con carrera 13.

Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.

 

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar