Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La Feria de servicios SuperCADE móvil visita la localidad de Tunjuelito

Por: subseTecnica
Publicado el: Septiembre 2019
La Feria de servicios SuperCADE móvil visita la localidad de Tunjuelito
Visite el SuperCADE Móvil que estará hasta el sábado 14 de septiembre en el Centro Comercial Ciudad Tunal ubicado en la Calle 47b Sur # 24B – 33.  

Una nueva jornada del SuperCADE móvil se viene adelantando en la localidad de Tunjuelito, donde habitantes de este sector pueden acceder a una gran variedad de trámites y servicios de entidades distritales, nacionales y privadas. 

En esta ocasión la Registraduría Distrital hará presencia, atendiendo todos los trámites relacionados con cédulas y tarjetas de identidad para menores de edad. Así mismo, la población venezolana podrá acercarse y recibir información por parte de la Organización AsoVenezuela. 
 
Estas son algunas de las entidades que estarán presentes en la feria: Colpensiones, Instituto Para La Economía Social - IPES, Personería de Bogotá, Veeduría Distrital, Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP, la Organización Sayco y Acinpro al igual que Catastro Distrital y las Secretaría de Hacienda, Movilidad, Planeación y Desarrollo Económico. 
 
Gracias a las Ferias de Servicios SuperCADE Movil, lideradas por la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá, los ciudadanos pueden realizar sus trámites y servicios más cerca de su hogar, además las entidades participantes ponen a disposición de los ciudadanos su portafolio de servicios en pro de una mejor atención para los ciudadanos.  
 
Visite el SuperCADE Móvil que estará hasta el próximo sábado 14 de septiembre en el Centro Comercial Ciudad Tunal ubicado en la Calle 47b Sur # 24B – 33.  
 
Recuerde que para acceder a los trámites es necesario llevar su documento de identificación.  

 

 

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar