Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

En Mayo Estarían Concluidas Las Obras De Mitigación En La Avenida Circunvalar

Por: kvcaballero
Publicado el: Enero 2017
Foto de Obreros
<p>En mayo estarían concluidas las obras de mitigación en la avenida circunvalar con calle 38.</p>

Las obras que se construyen en la actualidad, para la mitigación de fenómenos de deslizamiento, por impacto ambiental en la avenida Circunvalar con calle 38, tienen un avance del 60%, según el IDU.

Su inversión llega a los 14 mil millones de pesos, financiada por el El Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - Subcuenta Colombia Humanitaria, para atender a los damnificados de la ola invernal que se presentó en el 2011.

El Distrito, a través de la Secretaría General, hace el seguimiento y coordinación de las labores desempañadas por el IDU, el FOPAE, la Caja de Vivienda Popular y la EAB, así como la revisión financiera y de legalidad de las comunicaciones que deben ser suscritas por el Alcalde Mayor.

La Secretaría General, María Susana Muhamad; el director general del FOPAE, Javier Pava Sánchez, funcionarios del IDU y de Colombia Humanitaria hicieron un recorrido para ver los avances de la obra.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar