Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Nueva Feria de servicio a la ciudadanía, en la localidad de Antonio Nariño

Por: subseTecnica
Publicado el: Agosto 2017
Feria de Servicio a la Ciudadania
Más de 20 entidades distritales y de orden nacional estarán en su localidad con una amplia oferta de trámites y servicios.

Una nueva feria de servicio a la ciudadanía tendrá lugar este fin de semana (24 al 26 de agosto), en la localidad Antonio Nariño. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, encargada de la red de servicio a los ciudadanos, informó que dicha feria tendrá lugar en el parque Carlos E. Restrepo - calle 19 sur con carrera 17.

Los habitantes de la localidad tendrán acceso directo a trámites y servicios del orden distrital y nacional, sin tener que desplazarse a los tradicionales centros de atención. En el SuperCADE Móvil participarán las Secretarías Distritales de Movilidad, General, Planeación, Educación, Hacienda, entre otras.

Los asistentes podrán acceder a consultas y trámites en línea, y contarán con el acompañamiento de servidores de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, dependencia adscrita a la Secretaría General. Además, la ciudadanía podrá recibir duplicados de servicios, consultar colegios y traslados.

Esta es la feria número 12 que realizamos durante este año y se enmarca en la estrategia de acercar la oferta de servicios, de más de 16 sectores del Distrito a la ciudadanía. Así lo afirmo el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago. 

¿Cuándo y dónde?

Días: 24, 25 y 26 agosto de 2017
Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. / 26 de agosto: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Parque Carlos E Restrepo. 
Dirección: Calle 19 sur con carrera 17.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar