Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Se abren inscripciones para aplicar a 2.020 empleos con entidades del Distrito

Por: ConsejeriaComun...
Publicado el: Enero 2021
Se abren inscripciones para aplicar a 2.020 empleos con entidades del Distrito
Los ciudadanos y servidores que quieran participar en la convocatoria deberán ingresar y registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, SIMO.

La Comisión Nacional del Servicio Civil iniciará la etapa de inscripción para ocupar 2.020 vacantes en 32 entidades de la Administración Distrital, en donde ciudadanos y actuales servidores de carrera podrán presentar su aplicación a este proceso de selección público y meritocrático.

Esta es una convocatoria de selección mixta que busca ofrecer oportunidades laborales a servidores de carrera administrativa en el Distrito y a la ciudadanía en general. Del total de las vacantes ofertadas, 556 estarán disponibles para los actuales servidores de carrera administrativa en la modalidad de Concurso de Ascenso. Así mismo, por medio de un Concurso Abierto de Méritos ofrece a las personas interesadas la oportunidad de ocupar 753 vacantes en el nivel profesional, 151 técnicos y 560 asistenciales.

¿Cómo participar en el proceso?

Los ciudadanos y servidores que quieran participar en la convocatoria deberán ingresar y registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO. Una vez registrados, podrán inscribirse en la modalidad de su interés basado en las siguientes fechas:

Vacantes ofertadas modalidad Concurso de Ascenso: Dirigido a servidores de carrera administrativa del Distrito.

  • Pago a través de PSE: Del 4 al 12 de febrero de 2021.
  • Pago a través de código de barras que genera el aplicativo SIMO: Del 4 al 10 de febrero de 2021

Vacantes ofertadas en modalidad Concurso Abierto: Dirigido a ciudadanos en general interesados en vincularse laboralmente con la Administración Distrital.

  • Pago a través de PSE: Del 19 de febrero al 19 de marzo de 2021
  • Pago a través de código de barras que genera el aplicativo SIMO: 19 de febrero al 17 de marzo del 2021.

Finalmente, durante las fechas establecidas para la inscripción, podrán adquirir los derechos de participación que para el año 2021 tienen un valor de $45.450 en el Nivel Profesional y $30.300 para el Nivel Técnico y Asistencial.

Para acceder a más información podrán consultar: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1462-a-1492-y-1546-de-2020-distrito-capital-4-avisos-informativos

Etiquetas: 

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar