Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

SuperCADE 20 de Julio reabre sus puertas el martes 10 de marzo

Por: subseTecnica
Publicado el: Marzo 2020
SuperCADE 20 de Julio reabre sus puertas el martes 10 de marzo
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá anunció la apertura del área de servicio a la ciudadanía para este martes 10 de marzo.

Tras el cierre temporal del SuperCADE 20 de Julio a causa de una emergencia por un fenómeno natural que ocasionó daños en su infraestructura, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá anunció la apertura del área de servicio a la ciudadanía para este martes 10 de marzo.

"Tendremos una franja acordonada dentro del SuperCADE para continuar con las reparaciones pero habilitamos la zona de atención al ciudadano para así continuar prestando un servicio oportuno a los habitantes de este sector de la ciudad" afirmó la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

El SuperCADE retoma su horario de atención habitual, de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Este punto de atención está ubicado en la Carrera 5A # 30D - 20 Sur, localidad de San Cristóbal. 

Los SuperCADE son un Sistema Integrado de Servicios donde se realizan, bajo un mismo techo, más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas, con el fin de asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Cabe recordar que la Red CADE está conformada por 8 SuperCADE, 18 CADE y 30 RapiCADE, donde los ciudadanos pueden realizar diferentes trámites sin necesidad de desplazarse largas distancias e incurrir en gastos innecesarios.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar