Usted está aquí

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Reporte Consolidado Institucional Monitoreo Riesgos 6to Bimestre Corrupción y 3er Cuatrimestre Gestión de Procesos 2019 ...

Ver

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para la vigencia 2020. ...

Ver

Con la motivación de continuar avanzado en la construcción de una cultura de legalidad, de integridad, de cero tolerancias con la corrupción, prese ...

Ver

El documento contiene la información consolidada de los resultados de la caracterización de los usuarios sus recomendaciones y mejoras efectuadas en ...

Ver

Reporte Consolidado Institucional Monitoreo Riesgos 4to Bimestre Corrupción y 2do Cuatrimestre Gestión de Procesos 2019 ...

Ver

El documento muestra el objetivo, alcance, marco normativo y, de manera detallada, la conformación del mapa de riesgos institucional por proceso. ...

Ver

El documento muestra el objetivo, alcance, marco normativo y, de manera detallada, la conformación del mapa de riesgos institucional por proceso ...

Ver

Con la motivación de continuar avanzado en la construcción de una cultura de legalidad, de integridad, de cero tolerancia con la corrupción, presen ...

Ver

Con la motivación de continuar avanzado en la construcción de una cultura de legalidad, de integridad, de cero tolerancia con la corrupción, presen ...

Ver

En la construcción de nuestro PAAC 2019 se dispuso un espacio para observaciones; la ciudadanía realizo las recomendaciones y sugerencias que retroa ...

Ver

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar