Usted está aquí

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Documento que contiene el mapa de riesgos institucional en temas de corrupción, actualizado a enero de 2021. ...

Ver

El presente documento establece la estrategia para la lucha contra la corrupción de la vigencia 2021 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor ...

Ver

El documento cuenta con las observaciones de usuarios internos, externos y expertos en la materia, sobre las actividades formuladas en la primera vers ...

Ver

El informe pretende dar a conocer a la ciudadanía y grupos de interés/valor los resultados del Plan anticorrupción y de atención al ciudadano PAA ...

Ver

Documento que contiene el mapa de riesgos institucional en temas de corrupción, actualizado a 4 de diciembre de 2020 ...

Ver

Documento que contiene el mapa de riesgos institucional, unificando los riesgos de gestión de procesos y corrupción, actualizado a 4 de diciembre de ...

Ver

Portafolio de Productos y Servicios de la Secretaría General ...

Ver

Documento que contiene el reporte consolidado institucional de monitoreo de riesgos para el quinto bimestre en corrupción 2020. ...

Ver

La información sobre las Actividades de Control debe ser anonimizada (aunque se elabora no se hace visible en la publicación), según los términos ...

Ver

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C Las actividades de Control se anonimiz ...

Ver

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar