Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
Contiene la información relacionada con los datos básicos del sujeto obligado, especificando los canáles de comunicación para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles. La siguiente información debe publicarse en el pie de página:
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano: los sujetos obligados deben disponer canales para la atención al ciudadano y recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información publica tales como:
a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.2 Localización fisica, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés
Contiene los conjuntos de datos abiertos que publica el sujeto obligado, así como aquella información adicional de interés para los ciudadanos, usuarios y grupo de interés disponibles.
2.1 Publicación de datos abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
a. Noticias de la Secretaría General
b. Noticias del Archivo de Bogotá
c. Noticias de Dirección Distrital de Relaciones Internacionales
d. Noticias de la Alta Consejería Distrital TIC
e. Noticias de la Alta Consejería Víctimas
2.8 Información para niños, niñas y adolescentes
2.10 MIPG Distrital
d. Dimensión Gestión con Valores
e. Dimensión Evaluación Resultados
f. Dimensión Información y Comunicación
3. Estructura orgánica y talento humano
Contiene la información sobre las funciones y la estructura del sujeto obligado, así como directorios de servidores públicos, entidades y grupos de interés.
3.1 Misión y Visión
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas:
3.5.1 Directorio de información de servidores públicos y empleados.
3.5.2 Directorio de información de contratistas.
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.9 Informes de resultados de la evaluación de desempeño
3.10 Proyectos de Actos Administrativos de nombramiento ordinario o encargos
4. Normatividad
Contiene la información relacionada con la normatividad que rige al sujeto obligado, determina su competencia y le es aplicable a su actividad, así como aquella que produce para el desarrollo de sus funciones.
4.1 Normatividad del orden nacional: La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá es un sujeto obligado del orden territorial, su normatividad se encuentra publicada en el enlace del Régimen Legal de Bogotá y a continuación dentro del presente numeral
5. Presupuesto
Contiene la información relacionada con el proceso presupuestal.
6. Planeación
Contiene la información relacionada con las políticas y lineamientos del sujeto obligado, así como con los procesos de planeación incluyendo la construcción participativa con la ciudadanía.
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales según sea el caso
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
2. Plan de Acción Integrado (Decreto 612 de 2018)
6. Plan Estrategico de Seguridad Vial
7. Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA
10. Plan Previsión de Recursos Humanos
11. Plan Estrategico de Talento Humano
12. Plan Institucional de Archivos
13. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - PETI
14. Plan Institucional de Participación Ciudadana
15. Plan estratégico Sectorial
d. Estrategia de Rendición de Cuentas con enfoque basado en derechos humanos y paz
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
7. Control
Contiene la información relacionada con los informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control.
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoria
a. Informe enviado al Congreso / Asamblea o Concejo
b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la contraloria
c. Informe de rendición de cuentas a los Ciudadanos
d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.2 Reportes de control interno
a. Informes pormenorizados del SCI
7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.5 Información para población vulnerable
7.6 Defensa judicial
8. Contratación
Contiene la información relacionada con los procesos contractuales que adelantan los sujetos obligados contemplados en la Ley 1712 del 2014.
8.1 Publicación de la información contractual
8.2 Publicación de la ejecución de contratos
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos, y políticas en materia de adquisisción y compras
9. Trámites y Servicios
Contiene la información detallada de los trámites y servicios que el sujeto obligado presta a los ciudadanos, usuarios o grupos de interés.
10. Instrumentos de gestión de información pública
Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto número 1081 del 2015.
10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014: La Secretaría General informa que la información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9°, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 , se encuentra debidamente publicada en la página principal del sitio web oficial de la Secretaria General ( www.secretariageneral.gov.co ), en la sección particular identificada con el nombre de "Transparencia y Acceso a Información Pública", conforme el orden específico y organización establecida por el anexo 1 de la Resolución 3564 de 2015 de MIntIC., la cual establece los lineamientos para la publicación y divulgación de la información a cargo del sujeto obligado de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública. .
10.2 Registro de activos de información
10.3 Índice de información clasificada y reservada
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de gestión documental
10.6 Tablas de retención documental
10.7 Registro de publicaciones
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.10.a Informes de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
10.10.b Informes de solicitudes de acceso a la información
10.11 Sistema de Gestión Documental
10.11.a. Cuadros de Clasificación Documental
10.11.b. Inventarios Documentales
10.11.c. Política de Gestión Documental
10.11.d. Sistema Integrado de Conservación
10.11.e. Tablas de Valoración Documental