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Gestión del sistema distrital de servicio a la ciudadanía.

Objetivo del Proceso

Implementar los lineamientos de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, facilitando a la Ciudadanía, el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes, mediante la disposición de un Modelo Omnicanal de Servicio que permita el acceso a la oferta institucional de trámites y servicios, de forma oportuna, cálida y eficiente, promoviendo así su relacionamiento con la Administración Distrital.

 

Descripción y Alcance

Inicia con la identificación de las necesidades de la Ciudadanía, en el marco de los objetivos de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, seguido de la formulación y ejecución de estrategias que permitan mejorar la eficiencia de la Administración Distrital en la prestación de servicios, identificación, valoración y tratamiento de riesgos, a través del aumento de la cobertura y la administración del Modelo Omnicanal de Servicio. Finaliza con el seguimiento y evaluación de la operación.

 

Responsable

Subsecretario(a) de Servicio a la Ciudadanía