Usted está aquí

Banco de Hojas de Vida para Jefes de Control Interno de la Administración Pública de Bogotá D.C.

Clasificación: 
Descripcion: 

Fecha de actualización:  02 de agosto del 2021

Finalizada la revisión de resultados de la prueba de competencias funcionales, desarrollada por el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP en el proceso de conformación del banco de hojas de vida de jefes o responsables de control interno de las entidades del Distrito Capital, a continuación, se relaciona el listado de aspirantes que aprobaron la prueba con un puntaje superior a 70/100, y los que No aprobaron al obtener un puntaje inferior al señalado. Si los aspirantes presentan alguna inconformidad con el resultado, el DAFP habilitó el correo jcidistrito@funcionpublica.gov.co, en el cual podrá presentar la respectiva reclamación los días 3 y 4 de agosto de 2021. 

Clic aquí para conocer el listado preliminar de resultado de la prueba 


Fecha de publicación: 16 de julio del 2021 

Se cita a los aspirantes admitidos en la etapa de verificación de requisitos mínimos del proceso para conformar el banco de hojas de vida de jefes de control interno de la administración pública de Bogotá D.C., para la presentación de la prueba de competencias funcionales.  


Fecha de publicación: 09 de julio del 2021 

Listado definitivo de admitidos – Etapa verificación de requisitos mínimos  

Finalizada la revisión de las reclamaciones interpuestas por los aspirantes, por motivos de inconformidad con el resultado de admitidos al proceso de conformación del banco de hojas de vida de jefes de control interno, publicado el 16 de junio de 2021, se presenta que, de las 863 personas que se inscribieron en la convocatoria, un total definitivo de 524 personas han cumplido con los requisitos mínimos, a partir de lo establecido en el Decreto 989 de 2020, para continuar en el proceso. 

Clic aquí para conocer el listado definitivo de adminitos


Fecha de publicación: 1 de julio del 2021 

Para garantizar la participación de las personas que han cumplido con los requisitos mínimos de la convocatoria Banco de Hojas de Vida para Jefes de Control Interno de la Administración Pública de Bogotá D.C., se ha realizado ajustes a las siguientes fechas: 

  • Listado definitivo de Admitidos y no admitidos: 09 de julio del 2021
  • Aplicación de Prueba de Competencias Funcionales: 25 de julio del 2021 

Clic aquí para acceder al cronograma de la convocatoria 


Fecha de publicación: 16 de junio del 2021 

Culminada la revisión de requisitos mínimos, de las 863 personas que se inscribieron en el proceso de conformación del banco de hojas de vida, un total de 507 personas han cumplido con todos los requisitos definidos, según lo estipulado en el Decreto 989 de 2020, no obstante, si los aspirantes presentan alguna inconformidad con el resultado, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital habilitó el correo reclamacionescontrolinterno@serviciocivil.gov.co en el cual podrá presentar la respectiva reclamación los días 17 y 18 de junio de 2021. 

Listado preliminar de admitidos - Verificación de requisitos mínimos 

Accede al Listado preliminar de admitidos en PDF
Fecha de reclamaciones: 17 y 18 de junio de 2021
Correo: reclamacionescontrolinterno@serviciocivil.gov.co


Fecha de publicación: 11 de mayo del 2021 

Un total de 863 personas se inscribieron en el proceso de conformación del banco de hojas de vida a partir del cual, la Alcaldesa Mayor de Bogotá designará a los Jefes o Responsables de Control Interno de las entidades y organismos distritales para el período institucional 2022 – 2025.

Este proceso se enmarca en el mandato por la Meritocracia instituido en el Plan Distrital de Desarrollo “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI” y se sustenta en el uso de instrumentos de selección objetiva para la escogencia de quienes desempeñan en su calidad de auditores internos, un rol crucial en el control, optimización y salvaguarda de los recursos institucionales para la obtención de resultados con valor público para la ciudad.

En este momento se surte la etapa de verificación de requisitos mínimos cuyos resultados serán publicados el próximo 16 de junio del 2021. Las personas inscritas podrán consultar la información del proceso en el sitio web de la Secretaría General y en la página del Servicio Civil

La secretaria General de la Alcaldía Mayor, Margarita Barraquer Sourdis, explicó que "este proceso está enmarcado en los objetivos de transparencia, bajo el modelo de Gobierno Abierto implementado en la administración de la alcaldesa Claudia López, que busca seleccionar a los servidores públicos a partir de su formación, experiencia y talento"


Fecha de publicación: 29 de abril del 2021 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) se permiten informar que en atención a las fallas en el servicio de internet reportadas el día de hoy por los usuarios de la Empresa de Teléfonos de Bogotá –ETB-, con el fin de promover la concurrencia plural de la ciudadanía y siendo garantista con quienes han estado intentando registrarse sin éxito al proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida para Jefes o Responsables de Control Interno de la Administración Pública de Bogotá para el período 2022-2025 en razón a la falla reportada, que se ampliará en una hora la etapa inscripciones y por lo tanto, finalizará a las 5:59 p.m. del día de hoy.


Fecha de publicación: 26 de abril del 2021 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que conformará un Banco de Hojas de Vida para proveer los cargos de Jefe del Control Interno de la Administración Pública de Bogotá, Distrito Capital, para el período comprendido entre los años 2022 y 2025.
“Enmarcados en los objetivos de transparencia que nos trazamos en la Administración Distrital, buscamos que a través de la meritocracia, los ciudadanos interesados en participar puedan poner sus conocimientos y experiencia a disposición de la ciudad”, afirmó la secretaria General Margarita Barraquer.

Es importante precisar que la recepción de hojas de vida, que se realizará a través de la plataforma SIDEAP del Departamento Administrativo del Servicio Civil, no constituye un concurso público ni una convocatoria que genere derecho a la carrera administrativa.

El papel de los jefes de control interno en la gestión pública es fundamental para la evaluación y mejoramiento de los procesos que impactan directamente en la eficiencia, eficacia y transparencia de las entidades de la Administración Distrital.

Para conocer mayor información, requisitos y los términos de referencia sobre el proceso, ingrese a:

Objetivos: 

Registro en módulo selección de talentos SIDEAP​

Entérese sobre cómo utilizar la plataforma SIDEAP para inscribirte en la convocatoria Banco de Hojas de Vida para Jefes de Control Interno de la Administración Pública de Bogotá D.C. y de ser parte del talento de Bogotá. 

 

Fechas: 
Lunes, 26 Abril 2021

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar