Usted está aquí

2.11. Lineamientos Distritales

Título Descripcion Archivo
Guía para la Autoevaluación - Modelo de Seguimiento y Medición a la Calidad del Servicio La guía para la autoevaluación - modelo de seguimiento y medición a la calidad del servicio, permite adquirir el conocimiento pertinente para la utilización e interpretación de la herramienta de autoevaluación, la cual está estructurada en el formato de autoevaluación - atributos de cumplimiento para garantizar la calidad del servicio a la ciudadanía. Descargar
Formato de autoevaluación - Modelo de Seguimiento y Medición a la Calidad del Servicio El formato de autoevaluación permite medir cualitativa y cuantitativamente los aspectos internos y externos establecidos para que las entidades distritales realicen un autodiagnóstico con base en los parámetros estipulados y alineados con las exigencias establecidas en la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.. Descargar
Guía para la Georreferenciación de Peticiones Ciudadanas La guía para georreferenciar peticiones ciudadanas es un documento técnico de apoyo para orientar la captura y actualización de información de manera estructurada con relación a la dirección de notificación del peticionario y al lugar de los hechos, dentro del formulario de registro del peticionario y de la petición en Bogotá te escucha. Descargar
GUIA PARA SOLICITAR IMPRESIONES Y PUBLICACIONES GUIA PARA SOLICITAR IMPRESIONES Y PUBLICACIONES E INFORMACION SOBRE EL REGISTRO DISTRITAL Descargar
Guía de Lenguaje Claro e Incluyente del Distrito Capital Esta Guía de lenguaje claro e incluyente del Distrito Capital está orientada a brindar recomendaciones a los servidores públicos para que las comunicaciones, información sobre el quehacer de la entidad y los servicios, trámites y programas de la Administración; así como las respuestas a las solicitudes de los ciudadanos, a las áreas de la misma entidad y a otras entidades, sean entregadas en un lenguaje claro, más sencillo y comprensible, es decir, en lenguaje ciudadano. Descargar
Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital 2019 El Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital es una guía para los servidores públicos distritales sobre qué hacer y cómo lograr que la ciudadanía reciba un servicio oportuno, eficaz, eficiente, transparente, digno, igualitario y de la mayor calidad, a través de los canales de atención presencial, telefónico y virtual. Así mismo, incluye lineamientos, protocolos y parámetros para que los servidores públicos del Distrito y los contratistas que apoyan a las entidades en cumplimiento de sus obligaciones contractuales, brinden a la ciudadanía un servicio que satisfaga sus necesidades y enaltezca sus derechos. En consecuencia, todas las entidades distritales podrán adoptar u homologar el Manual. Descargar
Manual para la Gestión de Peticiones Ciudadanas La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., presenta el Manual para la gestión de peticiones ciudadanas, con el propósito de orientar de forma clara y concreta a las entidades distritales sobre el manejo de las peticiones, teniendo en cuenta el marco jurídico aplicable, los lineamientos transversales de política pública que intervienen en el relacionamiento Estado-ciudadano, y las recomendaciones técnicas que permiten fortalecer a las entidades en términos de eficiencia, celeridad, economía y transparencia. Descargar
CIRCULAR CONJUNTA 015 DE 2019 Brindar linemaientos por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. para la contratación entre los Fondos de Desarrollo Local - FDS y las Entidades Sin Ánimo de Lucro - ESAL. Descargar
Circular Conjunta 015 de 2019 "Orientaciones para el trámite de la autorización para contratar con Entidades Privadas Sin Ánimo de Lucro y de reconocida idoneidad, en el marco del Decreto Nacional 092 de 2017 y la Directiva No. 014 de 2018 de la Secretaría Jurídica Distrital" Descargar
Jornada Socialización MIPG Dimensión 1: Talento Humano 1.2.2 Política de Integridad. (En proceso de revisión) Acceda al lineamiento Guía para la implementación del Código de Integridad en el Distrito Capital Descargar
Lineamiento “Recomendaciones para el fortalecimiento de los planes anticorrupción y de atención al ciudadano – PAAC” Acceda al lineamiento en el cual podrá encontrar aspectos relevantes a tener en cuenta en la formulación y seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC de cada entidad. Descargar
Lineamiento Inducción y Reinducción (En proceso de revisión) Acceda al Vigésimo Lineamiento de Inducción y Reinducción - Sistema Integrado de Gestión 2018 Descargar
L- 20 Inducción y Reinducción (En proceso de revisión) Acceda al lineamiento número 20, documento que se centra en resolver las dificultades conceptuales y prácticas relacionadas con la pertinencia, objetivos, alcances y mejora continua de la inducción y la reinducción en las entidades Distritales. Descargar
Guía de planificación operativa 2006 (En proceso de revisión) Acceda a la guía de planificación operativa 2006 Descargar
Guía de planificación operativa 2007 (En proceso de revisión) Acceda a la Guía de planificación operativa 2007. Descargar
Guía de simplificación de trámites 2009 (En proceso de revisión) Acceda en este PDF a la Guía de simplificación de trámites 2009 Descargar
Guía Distrital de Procesos y Procedimientos 2008 (En proceso de revisión) Acceda en este PDF a la "Guía Distrital de Procesos y Procedimientos 2008". Descargar
Guía para la elaboración del cuadro de Mando Integrado 2006. (En proceso de revisión) Acceda al PDF "Guía para la elaboración del cuadro de Mando Integrado 2006". Descargar
L_01 Responsabilidad y Autoridad SIG (En proceso de revisión) Acceda al lineamiento número 01 en el que encontrará los Niveles de responsabilidad y autoridad del Sistema Integrado de Gestión. Descargar
L_02 Política y Objetivos SIG (En proceso de revisión) Acceda al lineamiento número 02 en el que encontrará la Política y objetivos del Sistemas Integrado de Gestión. Descargar

Páginas

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar