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2.11. Lineamientos Distritales

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Circular 021 de 2020 Acceda a la Circular 021 de 2020: Protocolo par ala Negociación Colectiva de Empleados Públicos en el Distrito Capital. Descargar
Protocolo de Negociación Colectiva D.C. Acceda al Protocolo de Negociación Colectiva: este documento tiene como fin aportar herramientas a quienes intervienen en el proceso establecido en el Decreto Nacional 1072 de 2015, compilatorio del Decreto Nacional 160 de 2014. Descargar
Anexo 1: Modelo Acta de instalación proceso de negociación con organizaciones sindicales de empleados públicos del Distrito Capital. Acceda al Anexo 1 Protocolo de Negociación Colectiva D.C. Descargar
Anexo 2: Modelo Acta de prórroga proceso de negociación con organizaciones sindicales de empleados públicos del Distrito Capital Acceda al Anexo 2 Protocolo de Negociación Colectiva D.C. Descargar
Anexo 3: Modelo Matriz de seguimiento negociación sindical. Acceda al Anexo 3 Protocolo de Negociación Colectiva D.C. Descargar
Anexo 4: Modelo Acta final de acuerdos y no acuerdos del proceso de negociación colectiva Acceda Anexo 4 del Protocolo de Negociación Colectiva D.C. Descargar
Anexo 5: Modelo Acuerdo laboral Acceda al Anexo 5 del Protocolo de Negociación Colectiva D.C. Descargar
Anexo 6 Reporte Cumplimiento Acuerdos Laborales Acceda al Anexo 6 del Protocolo de Negociación Colectiva D.C. Descargar
Guía para la Autoevaluación - Modelo de Seguimiento y Medición a la Calidad del Servicio La guía para la autoevaluación - modelo de seguimiento y medición a la calidad del servicio, permite adquirir el conocimiento pertinente para la utilización e interpretación de la herramienta de autoevaluación, la cual está estructurada en el formato de autoevaluación - atributos de cumplimiento para garantizar la calidad del servicio a la ciudadanía. Descargar
Formato de autoevaluación - Modelo de Seguimiento y Medición a la Calidad del Servicio El formato de autoevaluación permite medir cualitativa y cuantitativamente los aspectos internos y externos establecidos para que las entidades distritales realicen un autodiagnóstico con base en los parámetros estipulados y alineados con las exigencias establecidas en la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.. Descargar
Guía para la Georreferenciación de Peticiones Ciudadanas La guía para georreferenciar peticiones ciudadanas es un documento técnico de apoyo para orientar la captura y actualización de información de manera estructurada con relación a la dirección de notificación del peticionario y al lugar de los hechos, dentro del formulario de registro del peticionario y de la petición en Bogotá te escucha. Descargar
GUIA PARA SOLICITAR IMPRESIONES Y PUBLICACIONES GUIA PARA SOLICITAR IMPRESIONES Y PUBLICACIONES E INFORMACION SOBRE EL REGISTRO DISTRITAL Descargar
Guía de Lenguaje Claro e Incluyente del Distrito Capital Esta Guía de lenguaje claro e incluyente del Distrito Capital está orientada a brindar recomendaciones a los servidores públicos para que las comunicaciones, información sobre el quehacer de la entidad y los servicios, trámites y programas de la Administración; así como las respuestas a las solicitudes de los ciudadanos, a las áreas de la misma entidad y a otras entidades, sean entregadas en un lenguaje claro, más sencillo y comprensible, es decir, en lenguaje ciudadano. Descargar
Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital 2019 El Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital es una guía para los servidores públicos distritales sobre qué hacer y cómo lograr que la ciudadanía reciba un servicio oportuno, eficaz, eficiente, transparente, digno, igualitario y de la mayor calidad, a través de los canales de atención presencial, telefónico y virtual. Así mismo, incluye lineamientos, protocolos y parámetros para que los servidores públicos del Distrito y los contratistas que apoyan a las entidades en cumplimiento de sus obligaciones contractuales, brinden a la ciudadanía un servicio que satisfaga sus necesidades y enaltezca sus derechos. En consecuencia, todas las entidades distritales podrán adoptar u homologar el Manual. Descargar
Manual para la Gestión de Peticiones Ciudadanas La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., presenta el Manual para la gestión de peticiones ciudadanas, con el propósito de orientar de forma clara y concreta a las entidades distritales sobre el manejo de las peticiones, teniendo en cuenta el marco jurídico aplicable, los lineamientos transversales de política pública que intervienen en el relacionamiento Estado-ciudadano, y las recomendaciones técnicas que permiten fortalecer a las entidades en términos de eficiencia, celeridad, economía y transparencia. Descargar
CIRCULAR CONJUNTA 015 DE 2019 Brindar linemaientos por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. para la contratación entre los Fondos de Desarrollo Local - FDS y las Entidades Sin Ánimo de Lucro - ESAL. Descargar
Circular Conjunta 015 de 2019 "Orientaciones para el trámite de la autorización para contratar con Entidades Privadas Sin Ánimo de Lucro y de reconocida idoneidad, en el marco del Decreto Nacional 092 de 2017 y la Directiva No. 014 de 2018 de la Secretaría Jurídica Distrital" Descargar
Jornada Socialización MIPG Dimensión 1: Talento Humano 1.2.2 Política de Integridad. (En proceso de revisión) Acceda al lineamiento Guía para la implementación del Código de Integridad en el Distrito Capital Descargar
Lineamiento “Recomendaciones para el fortalecimiento de los planes anticorrupción y de atención al ciudadano – PAAC” Acceda al lineamiento en el cual podrá encontrar aspectos relevantes a tener en cuenta en la formulación y seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC de cada entidad. Descargar
Lineamiento Inducción y Reinducción (En proceso de revisión) Acceda al Vigésimo Lineamiento de Inducción y Reinducción - Sistema Integrado de Gestión 2018 Descargar

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