2. Contiene los conjuntos de datos abiertos, así como aquella información adicional de interés para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles.
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General Julio de 2022.
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General Junio de 2022.
Modificación de la Estructura Organizacional y funciones de dependencias involucradas de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
Modificación de la planta de Empleos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General Mayo de 2022.
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General Abril de 2022.
Informe sobre el Estado de la Administración de la Gestión Documental en las entidades del Distrito Capital -EAGED-.
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General Marzo de 2022.
Medición objetiva del nivel de satisfacción de la ciudadanía frente al servicio que presta la Administración Distrital, mediante la realización de una encuesta ciudadana a los canales de atención p
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Documento PDF que registra información actualizada de la gestión realizada por la Secretaría General a través de 6 dimensiones que abordan la ubicación de los equipamientos, recursos así como de lo
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General, a febrero de 2022.
El Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital es una guía para los servidores públicos distritales sobre qué hacer y cómo lograr que la ciudadanía reciba un servicio oportuno, eficaz,
El Acuerdo 772 de 2020 expedido por el Concejo de Bogotá creó el Índice de Gestión Pública Distrital y lo define como una expresión matemática que relaciona variables de gerencia pública para medir
OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO
ESTADO
El Acuerdo 772 de 2020 expedido por el Concejo de Bogotá creó el Índice de Gestión Pública Distrital y lo define como una expresión matemática que relaciona variables de gerencia pública para medir
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General.
El libro facsimilar recoge los sucesos importantes de la vida cotidiana de la ciudad entre 1743 y 1819 descritos por el cronista José María Caballero.
Secretaría General en Datos – Localidad Candelaria
Secretaría General en Datos - Localidad Barrios Unidos
Secretaría General en Datos - Localidad Usme
Secretaría General en Datos - Localidad San Cristóbal
Secretaría General en Datos - Localidad Engativá
Secretaría General en Datos - Localidad Teusaquillo
Secretaría General en Datos - Localidad Los Mártires
Secretaría General en Datos - Localidad Bosa
Secretaría General en Datos - Localidad Santa Fe
Secretaría General en Datos - Localidad Fontibón
Secretaría General en Datos - Localidad Tunjuelito
Secretaría General en Datos - Localidad Puente Aranda
Secretaría General en Datos - Localidad Chapinero
Secretaría General en Datos - Localidad Suba
Secretaría General en Datos - Localidad Kennedy
Secretaría General en Datos - Localidad Antonio Nariño
Secretaría General en Datos - Localidad Usaquén
Secretaría General en Datos - Localidad Rafael Uribe Uribe
Secretaría General en Datos - Localidad Ciudad Bolívar
Secretaría General en Datos - Localidad Sumapaz
Recoge los hallazgos y análisis derivados de la Encuesta a servidores públicos del distrito sobre trabajo en casa y su experiencia en el aislamiento ante la situación de salud pública por el COVID-
Expone las percepciones, opiniones y actitudes de los funcionarios ante el trabajo en casa derivado de las acciones y estrategias definidas por parte de la Administración Distrital, ante el COVID 1
Se presenta una historia institucional del TransMilenio y se establece una periodicidad distinta a la marcada por los cambios orgánicos y funcionales, -sin abolirlos- pues son muy importantes; más
La presente guía es propuesta de Clasificación y Valoración Documental para las series relacionadas con los procesos transversales en las entidades del Distrito, que fueron en su momento normalizad
El libro facsimilar recoge 90 fotografías tomadas a finales del siglo XIX, que retratan sucesos fundamentales en la historia de Bogotá: el incendio de las galerías Arrubla, la construcción de la p
Con este catálogo se presenta la selección de 27 fondos, series y colecciones, de origen público y privado, que contienen piezas excepcionales y únicas, resguardadas por la Dirección Distrital de A
Esta guía pretende ser una aliada de las entidades que requieren, por decisión administrativa y en cumplimiento de una obligatoriedad dada por norma, garantizar su efectiva aplicación e implementac
En el marco de su política de custodia y difusión del patrimonio histórico y documental, el Archivo de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía esta tesis que, de seguro, contribuye a la mejor co
El BRONX Un viaje de la oscuridad a la luz: Investigación realizada sobre cómo vivían las personas en El Bronx antes de la intervención realizada para recuperar ese lugar en 2016.
Orientar a las entidades del Distrito en lo relacionado con la función archivística, mediante el desarrollo de diversas actividades, una de las cuales es la elaboración de herramientas para la norm
Presenta la investigación desarrollada para la exposición "La Alegría de Leer, un recorrido por la escuela primaria entre 1900 y 1938".
COVID-19 en Bogotá: un año salvando vidas: Compilación de la lucha realizada en Bogotá durante los últimos 12 meses para sacar a la ciudad adelante y salvar vidas desde la aparición del COVID-19.
Con el Catálogo “Itinerario por los fondos originados en colecciones privadas”, la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría General rinde un reconocimiento a varias personas y entidades que han
Descripción del documento.
Boletín trimestral sobre la situación de la población víctima residente de Bogotá entre 1 de octubre y 31 diciembre del 2020.
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General.
Informe de balance de la vigencia 2020 que tiene como propósito exponer los avances y retos de la gestión, seguimiento e implementación de la política pública de Atención y Reparación Integral a la
Boletín jurídico que relaciona normas, jurisprudencia, actos administrativos y conceptos de relevancia para la gestión de la Secretaría General.
Informe de gestión, seguimiento e implementación de la política pública de víctimas en el Distrito Capital, el ODVCA presenta el presente informe de medición de Indicadores de Goce Efectivo de Dere
Relatos de no ficción de excombatientes para la reconciliación
Boletín trimestral sobre la situación de la población víctima residente de Bogotá entre 1 de julio y 30 septiembre del 2020
documento cambio firma de correo
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Observatorio Distrital de Víctimas del Conflicto Armado presenta este informe con la cara
Documento que acredita la certificación de seguridad de la información que se trata a través de la página web de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Boletín trimestral sobre la situación de la población víctima residente de Bogotá entre 1 de enero y 31 marzo del 2020.
Boletín trimestral sobre la situación de la población víctima residente de Bogotá entre 1 de abril y 30 junio del 2020.
Boletín trimestral sobre la situación de la población víctima residente de Bogotá entre 1 de Octubre y 31 diciembre del 2019.
El Observatorio Distrital de Víctimas del Conflicto Armado, en cumplimiento de su mandato de brindar elementos para el debate público sobre el conflicto armado, se une a la conmemoración del Día In
La Presente guía es un documento mediante el cual se establecen lineamientos técnicos para mitigar los riesgos asociados al uso documentos electrónicos en los ambientes de trabajo en casa en razón
El presente informe muestra de manera concreta el estado actual de medición de los Indicadores de Goce Efectivo de Derechos - IGED de las víctimas del conflicto armado localizadas en Bogotá.
Informe de gestión, seguimiento e implementación de las acciones, proyectos y programas de la Política Pública de Víctimas en el Distrito en la vigencia 2019.
Documento, a partir de los aportes realizados por cada uno de los participantes, que contribuya tanto al proceso de construcción de un plan de acción con el SIVJRNR, como de una incidencia efectiva
Texto con la historia contada por quienes han sido víctimas de la guerra y también por quienes hicieron parte de la confrontación armada y decidieron deponer las armas e integrarse a la vida civil.
Por la cual se adopta la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales y el "Manual de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales" de la Secretaría General de la
Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá y la Subdirección del Sistema Distrital de Archivos -en su rol de líderes de la función ar
Reporte de seguimiento sobre el avance de los productos establecidos en el Plan de Acción de la Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y No Tolerancia con la Corrupción, con corte
Tablas de valoración documental para las entidades distritales. Guía para la elaboración y presentación.
Documentos Electrónicos de Archivo y Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo SGDAa: Conceptos Básicos, Buenas Prácticas E Ideas Para Avanzar
Documento enfocado en brindar una definición conceptual básica que sirva como elemento de articulación para las Entidades Distritales en cuanto a la administración integral de documentos, particula
La Guía Técnica de Organización de Fondos Documentales Acumulados para las Entidades Distritales, busca orientar a las organizaciones, instituciones, productores documentales y responsables de las
La Alcaldía de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía la edición facsimilar del libro Tipos de Bogotá, escrito por Francisco de P.
En el marco de su política de custodia y difusión del patrimonio histórico y documental, el Archivo de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía esta tesis que, de seguro, contribuye a la mejor co
En el marco de su política de custodia y difusión del patrimonio histórico y documental, el Archivo de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía esta tesis que, de seguro, contribuye a la mejor co
En el marco de su política de custodia y difusión del patrimonio histórico y documental, el Archivo de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía esta tesis que, de seguro, contribuye a la mejor co
En el marco de su política de custodia y difusión del patrimonio histórico y documental, el Archivo de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía esta tesis que, de seguro, contribuye a la mejor co
Técnica y métodos administrativos para desarrollar procesos de calidad en las organizaciones.
Año: 2007
Tipo de Recurso : Guía de referencia
Guia para abordar la planificación de la calidad
Fecha: 2007
Tipo de Recurso : Guía de referencia
Presenta las actividades realizadas en el año 2008, 2009 y 2010 para la implementación de la reforma administrativa, anexo una lista de directrices efectuadas.
Fecha: Julio de 2011
Documento PDF Definición de tres Metodologías de Medición de la Satisfacción Ciudadana - Diciembre 2018
Acceda al Anexo Técnico - Informe de gestión en formato editable
Documento PDF Estructuración del Mapa de Experiencia del Usuario y Servidor - Agosto 2018
Acceda al Anexo Técnico - Reglamento Instancia en formato editable
Acceda al Anexo Técnico - Participación Instancias en formato editable.
Acceda al pdf que le permite observar los sectores administrativos y entidades que conforman la estructura administrativa del Distrito Capital.
Acceda al Anexo Técnico - IUDIC en formato editable.
Acceda a la Resolución para consultar el lineamiento para el funcionamiento, operación, seguimiento e informes de las Instancias de Coordinación del Distrito Capital.
Acceda al Anexo Técnico - Acta en formato editable.
Acceda a la presentación que muestra el estado de fenecimiento de cuentas y su estrategia de fortalecimiento y los resultados del Índice de Control Interno de las entidades distritales
Acceda a la presentacion para consultar temas relacionados con la socializacion de la Dimensión Evaluación de Resultados; la cual permite promover en la entidad el seguimiento a la gestión y desemp
Acceda a la presentacion para consultar temas relacionados con la socializacion de: Dimensión Gestión con Valores para Resultados; la cual facilita el logro de resultados en el marco de la integrid
Acceda a la presentacion relacionada con la dimensión de Talento Humano - MIPG; donde el Talento Humano es el gran factor crítico de éxito que facilita la gestión y el logro de objetivos y resultad
Acceda a la presentación con los temas de la 2da sesión de la jornada de inducción Jefes OCI:Dec 215 del 2017 y reporte informes, manejo de situaciones administrativas y proceso transición MIPG-SIG
Acceda al consolidado del seguimiento de las metas producto resultado del Plan de Desarrollo por Sector
Acceda al documento que describe los parámetros para la presentación del informe de seguimiento y recomendaciones metas Plan de Desarrollo articulo 3° Decreto 215 de 2017
Acceda a la presentación utilizada en los talleres dictados a entidades distritales para la elaboración del Plan de Gestión de la Integridad y la implementación del Código de Integridad
Acceda a la presentación para consultar los temas de la jornada de inducción de la 1ra sesión:Proceso del Presupuesto Distrital, Plan de Desarrollo Bogotá Mejora para Todos y su seguimiento
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la jornada por la transparencia: Rendición de Cuentas
Acceda al acto administrativo, mediante el cual se imparten directrices para la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG en el Distrito Capital
Acceda al linemiento Guía para la implementacióndel Código de Integridad en el Distrito Capital
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la jornada por la transparencia: Mapas de Riegos parte I
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la socialización de la segunda dimensión del MIPG, cuyo propósito es "definir la ruta estratégica que guiará la gestión institucio
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la jornada de socialización del Código de Integridad Distrital: Orientación implementación código de integridad distrital
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la socialización de la formulación de los planes anticorrupción y de atención al ciudadano - PAAC
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la jornada por la transparencia: Mapas de Riegos II
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la socialización de los roles de las oficinas de Control Interno e informes de ley.
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la jornada de socialización del Código de Integridad Distrital: Código de Integridad - DAFP
Acceda al acto administrativo, mediante el cual se emiten recomendaciones para la formulación del plan anticorrupción y de atención al ciudadano - PAAC
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la jornada por la transparencia: Racionalización de Trámites
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la socialización de la articulación en tre el modelo estándar de control interno MECI y el modelo integrado de planeación y gestión MI
Acceda al acto administrativo, mediante el cual se adopta el Código de Intregidad del Servicio Público, se modifica el Decreto Distrital 489 de 2009 y se dictan otras disposiciones de conformidad c
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la jornada por la transparencia: Transparencia y MIPG
Comunicación del proceso de formación
Es un archivo adjunto el cual podran descargar
Los conceptos técnicos son el pronunciamiento de la Administración Distrital frente a un determinado tema, que puede o no ser acogido por quien realiza la consulta. Con el mismo se pretende que si
El presente documento tiene como propósito presentar los resultados de la evaluación desarrollada por la Veeduría Distrital, en el marco del proyecto de inversión 1060 Laboratorio de Innovación par
Acceda al linemiamiento No. 20, donde encontrará orientaciónes sobre la aplicación de la inducción y reinducción en las entidades distritales.
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la socialización del código de integridad, Secretaría General.
Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la socialización del código de integridad, DAFP
Acceda al PDF Lineamiento "Guía para la implementación del código de integridad"
"Por el cual se adopta el Código de Integridad del Servicio Público, se modifica el Capítulo II del Decreto Distrital 489 de 2009, "por el cual se crea la Comisión Intersectorial de Gestión Ética d
Éste documento tiene el propósito de presentar las diferentes herramientas y lineamientos a tener en cuenta para que su Entidad complete satisfactoriamente el proceso de réplica y presenta los paso
El presente documento explica la metodología de la evaluación para esta primera versión del Índice de Trasnparencia, construido desde una mirada ciudadana y a partir de tres factores: Visibilidad,
La Oficina de Alta Consejería Para los Derechos de las Víctimas, la Paz, y la Renconciliación - ACDVPR- de la Secretaría General da los resultados de proceso de entrevista Alta Consejería p
El presente informe de rendición de cuentas del sector Gestión Pública 2016 se desarrolla en seis secciones, incluida la introducción.
La rendición de cuentas efectiva, otorga visibilidad sobre la labor del Distrito y garantiza un monitoreo continuo sobre su gestión; genera espacios de transparencia, reduce los riesgos de corrupci
DECRETO 197 DE 2014 - (Mayo 22)
“Por medio del cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C.”
Por la cual se adopta la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
Por medio del cual se establece las Políticas de Seguridad de la Información para la Secretaría General.
Por medio del cual se establece el Uso adecuado de Internet y Correo Electrónico de la Secretaría General.