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Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

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10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

  • Mecanismos para presentar peticiones ciudadanas
    Descripción:
    La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, con el propósito de atender de manera efectiva y eficiente la participación e interacción ciudadana con la administración distrital pone a disposición Bogotá te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, el cual incorpora el formulario electrónico disponible para la interposición, administración y seguimiento de las peticiones ciudadanas, entendiéndose estas como: derechos de petición de interés general o particular, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, consultas, solicitudes de información, solicitudes de copias y denuncias por posibles actos de corrupción. Bogotá te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, está configurado en todas las entidades y organismos distritales que conforman la estructura orgánica de Bogotá D.C. (15 sectores administrativos y 20 localidades) sin que se requiera la intermediación de terceros para el registro y atención de las peticiones. Para registrar peticiones, por favor diligenciar el formulario electrónico Bogotá te Escucha.

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