Pasar al contenido principal

Histórico Noticias

La secretaria participó en el panel “Hacía dónde van los planes de desarrollo territoriales en materia de Transparencia y Gobierno Abierto"
Marzo, 22 2024
- La secretaria participó en el panel “Hacía dónde van los planes de desarrollo territoriales en materia de Transparencia y Gobierno Abierto”
Funcionarios sonriendo
Febrero, 27 2024
Fue publicado el Decreto Distrital 080 de 2024 que estableció la planta de personal de la Secretaría General, beneficiando a 121 servidores que se desempeñan como...
Servicios de Secretaría de Hacienda llegan al SuperCADE Manitas
Febrero, 07 2024
La Secretaría Distrital de Hacienda pone al servicio de los habitantes de la localidad de Ciudad de Bolívar y sus alrededores dos nuevos módulos de atención...
Secretaria general junto a ciudadano
Enero, 12 2024
El alcalde Carlos Fernando Galán y el Gabinete Distrital estuvieron en Ciudad Bolívar escuchando a los habitantes para establecer las prioridades de la localidad.
Liliana Caballero
Enero, 01 2024
Liliana Caballero es experta en modernización institucional y gestión pública, integridad y transparencia.
Alcaldía Mayor de Bogotá obtiene calificación más alta  en el Índice de Desempeño Institucional
Diciembre, 20 2023
• Administración Distrital recibe tres menciones de honor por su desempeño institucional, gestión del conocimiento e iniciativas de participación.
Reconocimientos para la Imprenta Distrital de Bogotá en el 2023
Diciembre, 06 2023
El trabajo, compromiso y esfuerzo de la Imprenta Distrital fueron reconocidos por la Alcaldía Local de Kennedy y el IDPAC, en dos eventos diferentes. ¡Felicitaciones!
Ganadores ExploraDatos 3.0
Diciembre, 03 2023
En el cierre nos acompañaron los 6 grupos finalistas que, con su participación, aportaron ideas a la solución de problemas en temas relacionados con los Objetivos de...