Pasar al contenido principal

Noticias

Últimas Noticias

Funcionarios sonriendo
Febrero, 27 2024
Fue publicado el Decreto Distrital 080 de 2024 que estableció la planta de personal de la Secretaría General, beneficiando a 121 servidores que se desempeñan como Auxiliares Administrativos con Grado 01
Servicios de Secretaría de Hacienda llegan al SuperCADE Manitas
Febrero, 07 2024
La Secretaría Distrital de Hacienda pone al servicio de los habitantes de la localidad de Ciudad de Bolívar y sus alrededores dos nuevos módulos de atención presencial en el SuperCADE Manitas
Secretaria general junto a ciudadano
Enero, 12 2024
El alcalde Carlos Fernando Galán y el Gabinete Distrital estuvieron en Ciudad Bolívar escuchando a los habitantes para establecer las prioridades de la localidad.

Recomendados

Miércoles, 06 de Diciembre 2023

El trabajo, compromiso y esfuerzo de la Imprenta Distrital fueron reconocidos por la Alcaldía Local de Kennedy y el IDPAC, en dos eventos diferentes. ¡Felicitaciones!

Domingo, 03 de Diciembre 2023

En el cierre nos acompañaron los 6 grupos finalistas que, con su participación, aportaron ideas a la solución de problemas en temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Jueves, 23 de Noviembre 2023

La Secretaría General reconoció el compromiso de las entidades del Distrito en la transformación de la ciudad, con la entrega del Premio Distrital a la Gestión 2023.

Miércoles, 22 de Noviembre 2023

La Alta Consejería Distrital de TIC presentó los logros y avances del Plan Bogotá Territorio Inteligente que integró el Plan Distrital de Desarrollo.

Martes, 21 de Noviembre 2023

Con residuos de papel la Imprenta Distrital creó las "eco fichas", una herramienta educativa cargadas de conocimiento pedagógico, que están llegando a los niños y niñas de los colegios...

Viernes, 10 de Noviembre 2023

• iBO Ampliado es un modelo de gobierno colaborativo de la innovación pública de la ciudad conformado por 15 entidades distritales comprometidas con la solución de retos de ciudad.