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Banco de Conceptos

El Acuerdo 257 de 2006 establece la tipología de las instancias que conforman el Sistema de Coordinación de la Administración Distrital. La creación de estos espacios tiene como propósito la articulación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias que permitan la armonización de la gestión de los organismos y entidades distritales, de manera que se garantice la efectividad y materialización de los Derechos Humanos y el oportuno suministro de bienes y la prestación de servicios de los habitantes de la ciudad de Bogotá.

El Decreto 547 de 2016 estableció que la creación de nuevas instancias de coordinación deberá contar con la aprobación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y acorde con lo expuesto en el Decreto 140 de 2021, la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional debe emitir concepto técnico sobre la creación y modificación de las instancias de Coordinación Distrital.

En esta sección podrá consultar los conceptos técnicos que ha emitido la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional para la creación o modificación de las instancias de Coordinación del Distrito Capital, así como la analítica de datos asociada al cumplimiento de esta función.