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Canales de Atención a la Ciudadanía

En la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá ponemos a disposición de la ciudadanía los canales de atención para que pueda acceder a la realización de trámites y servicios a nivel distrital. Consúltalos aquí.

linea 195
Medio de contacto a través del cual la ciudadanía puede obtener información acerca de trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las entidades distritales, nacionales públicas y privadas con presencia en la RedCADE. Este canal atiende a la ciudadanía de domingo a domingo, las 24 horas del día.
bogota te escucha
Es una herramienta gerencial y de control para gestionar peticiones interpuestas por la ciudadanía, como derechos de petición de interés general o particular, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, consultas, solicitudes de información, solicitudes de copias y denuncias por posibles actos de corrupción.
super cade virtual
Aplicación móvil que facilita la interacción de la ciudadanía con las entidades distritales y nacionales, permitiendo la consulta de trámites y servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos desde el celular.
red cade
Medio de contacto a través del cual la ciudadanía puede obtener información acerca de trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las entidades distritales, nacionales públicas y privadas con presencia en la RedCADE. Este canal atiende a la ciudadanía de domingo a domingo, las 24 horas del día.
guia tramites
Es una herramienta gerencial y de control para gestionar peticiones interpuestas por la ciudadanía, como derechos de petición de interés general o particular, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, consultas, solicitudes de información, solicitudes de copias y denuncias por posibles actos de corrupción.