Pasar al contenido principal

Información de Interés

Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital

Es una guía para los servidores públicos distritales sobre qué hacer y cómo lograr que la ciudadanía reciba un servicio oportuno, eficaz, eficiente, transparente, digno, igualitario y de la mayor calidad, a través de los canales de atención presencial, telefónico y virtual.

Guía de Lenguaje Claro e Incluyente del Distrito Capital

Está orientada a brindar recomendaciones a los servidores públicos para que todas las comunicaciones de la entidad, sean entregadas en un lenguaje claro, más sencillo y comprensible, es decir, en lenguaje ciudadano.

Carta de Trato Digno

En la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá actuamos con honestidad, respeto, diligencia, justicia y compromiso; buscando tener una interacción eficaz, confiable y transparente con la ciudadanía. Por ello, le invitamos a conocer sus derechos y deberes, así como los canales que tenemos dispuestos para atenderle

Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía

DECRETO 197 DE 2014 - (Mayo 22)

“Por medio del cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C.”

consultar política publica

Evaluación institucional con enfoque participativo de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía

El presente documento tiene como propósito presentar los resultados de la evaluación desarrollada por la Veeduría Distrital, en el marco del proyecto de inversión 1060 Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital.