Transparencia y acceso a la información pública
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y resolución 1519 de 2020 de MinTIC la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con el Anexo 02 de la Resolución 1519 de 2020 y demas disposiciones para entidades territoriales de la nación.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
Busca todo lo relacionado a nuestra información pública
-
1. Información de la entidad
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2. Estructura orgánica
- 1.3. Mapas y cartas descriptivas del proceso
- 1.4. Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales y dependencias
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes
- 1.11. Calendario de actividades y eventos
- 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14. Publicación de hojas de vida
- 1.15. Actos administrativos de nombramiento
-
2. Normativa
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.2. Búsqueda de normas
-
2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 2.3.1 Proyectos normativos
- 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
- 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
-
3. Contratación
-
4. Planeación, presupuesto e informes
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2. Ejecución presupuestal
- 4.3. Plan de acción
- 4.4. Proyectos de inversión
- 4.5. Informes de empalme
- 4.6. Información pública y/o relevante
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
-
4.8. Informes de la oficina de control interno
- 4.8.1 Informe pormenorizado
- 4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.
- 4.9. Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
- 4.10. Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.11. Visor de indicadores
- 4.12. Estados financieros
-
5. Tramites y servicios
-
6. Participa
-
7. Datos abiertos
-
7.1. Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1 Registro de activos de información
- 7.1.2 Indice de información clasificada y reservada
- 7.1.3 Esquema de publicación de información
- 7.1.4 Programa de gestión documental
- 7.1.5 Tablas de retención documental
- 7.1.6 Costos de reproducción de información pública Secretaría General
- 7.1.7 Sistema de gestión documental
- 7.2. Sección de Datos Abiertos
- 7.3. Observatorios del Distrito
-
7.1. Instrumentos de gestión de la información
-
8. Información específica para grupos de interés
-
9. Información específica por parte de la entidad
-
10. Información tributaria en entidades territoriales locales