Pasar al contenido principal

Procesos y Procedimientos

En esta sección encontrarás la descripción de los procesos y procedimientos que estructuran el desarrollo de las acciones que adelantamos en la Secretaría General. 

Zona de Control

Incluye aquellos procesos que evalúan de manera independiente y objetiva la conformidad con el marco normativo (técnico, legal y reglamentario), así como el nivel de cumplimiento de las metas institucionales (desempeño).

Zona-de-Control

Zona de Gestión - Apoyo a la Misión

Incluye todos los procesos que proporcionan o administran recursos físicos, tecnológicos financiaros necesarios para el funcionamiento de la entidad. En esta categoría se suman aquellos que soportan el actuar de la entidad dentro del marco legal y la contratación, así como el soporte necesario para la conservación de la memoria institucional.

Zona de Gestión - Apoyo a la Misión

Zona de Gestión - Misionales

Incluye a todos los procesos que prestan los servicios y productos para los grupos de valor, externos a la entidad, en cumplimiento de su misión, es decir, su cometido dentro de la administración pública distrital.

Zona de Gestión - Misionales

Zona Estratégica

Incluye los procesos cuya finalidad es definir la planeación estratégica, el establecimiento de políticas, lineamientos sobre la comunicación, la disponibilidad de recursos financieros para el cumplimiento de los propósitos de la entidad y la gestión de su talento humano.

Zona Estratégica