Pasar al contenido principal

Gobierno abierto y relacionamiento con la ciudadanía.

Objetivo del Proceso

Gestionar estrategias, lineamientos y proyectos en materia de servicio al ciudadano, gobierno abierto y transformación digital de la Secretaría General y en las entidades distritales mediante los instrumentos de planeación y seguimiento para fortalecer el relacionamiento entre las instituciones de la Administración Distrital y la ciudadanía, así como el aprovechamiento de las tecnologías permitiendo el mejoramiento de las capacidades ciudadanas para un territorio inteligente

 

Descripción y Alcance

Inicia con la formulación de las estrategias, lineamientos y proyectos en materia de servicio al ciudadano, gobierno abierto y transformación digital, continua con su implementación en la Secretaría General, así como el acompañamiento de Gobierno Abierto y transformación digital en las entidades distritales y finaliza con el seguimiento al cumplimiento de las mismas.

 

Responsable

Subsecretario(a) de Servicio a la Ciudadanía y Jefe de Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones –TIC