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Línea 195

Línea 195

La Línea 195

Es un medio de contacto con la ciudadanía desde donde pueden obtener orientación oportuna sobre la oferta de trámites y servicios de entidades distritales y nacionales con presencia en la Red CADE.

Icono chat linea 195

Servicio de Chat

Domingo a domingo 24 horas. 
Acceso por www.bogota.gov.co o por el WhatsApp +57 316 0231524.

Servicio de paso a asesor de Chatico Bogotá

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 
Sábados de: 8:00 a.m. a 12:00 m. 

(Domingos y festivos este servicio no se encuentra habilitado).

Icono videollamada linea 195

Servicio de videollamada

(Exclusivo para personas con discapacidad auditiva).

 

Agendamiento para el servicio de interpretación en línea en Lengua de Señas Colombiana, clic aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Sábados, domingos y festivos este servicio no se encuentra habilitado.

Agenda tu cita aquí.

A través de la Línea 195, la ciudadanía podrá recibir orientación sobre: 

  1. Localización: direcciones, teléfonos, página web, sedes de servicio a la ciudadanía, horarios de atención y canales de atención de las entidades distritales y nacionales de carácter público o privado que hacen parte del canal presencial de la Red CADE. 
  2. Información sobre trámites y servicios: orientación sobre trámites, servicios y OPA (otros procedimientos administrativos), que ofertan entidades a nivel distrital y nacional tanto de carácter público como privado que hacen parte del canal presencial y virtual de la Red CADE. 
  3. PQRSD: registro y gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias por posibles actos de corrupción, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano, con el fin de ser atendidos por la Administración Distrital. 
  4. Novedades sobre la atención:  información en tiempo real sobre eventos y campañas que se adelantan por parte de las entidades. 
  5. Situaciones ciudadanas: cómo proceder ante eventos que puedan ocurrir y que requieran atención de una entidad distrital; por ejemplo: caída de un árbol, agendamiento de citas para cursos pedagógicos por infracciones de tránsito entre muchos otros.  
  6. Preguntas frecuentes: respuestas rápidas a preguntas frecuentes sobre temas que son competencia de entidades de orden distrital o nacional.