Pasar al contenido principal

1ra publicación: proceso de encargo VII - 2022

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a través de la Dirección de Talento Humano, en cumplimiento del artículo 1º de la Ley 1960 de 2019 que modifica el artículo 24 de la Ley 909 de 2004, realizó la revisión de los siguientes perfiles, en la segunda fase del proceso de encargos de los empleos que se encuentran vacantes dentro de la planta de la Entidad.

Los servidores y servidoras que consideren que se deben realizar ajustes al estudio técnico realizado, deberán radicar comunicación a través del Sistema de Gestión Documental de la Entidad (SIGA) en la que justifiquen la necesidad de realizar un cambio, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes, esto es del 21 al 25 de octubre de 2022. Esta solicitud debe ser enviada a la Dirección de Talento Humano, dependencia que procederá con la respuesta a las solicitudes.

Las solicitudes que se alleguen por otros medios no serán tenidas en cuenta.

En caso de considerarlo procedente y de acuerdo con los requisitos establecidos normativamente, la Dirección de Talento Humano realizará los ajustes a que haya lugar.

Invitamos igualmente a las servidoras y servidores públicos a revisar pa documentos adjuntos que contienen las orientaciones para la provisión de empleos a través de encargo.

Adjuntos Convocatoria