Pasar al contenido principal

Servicios de Enel Colombia se trasladan del CADE Servitá al CADE Toberín

Fecha
Agosto, 29 2024
Imagen Noticia
TOBERÍN
Los servidores de la empresa estarán dispuestos en lo módulos 6 y 7 del CADE Toberín para atender los requerimientos ciudadanos relacionados, entre otros, con los siguientes servicios:

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá informa a los habitantes de la localidad de Usaquén y sus alrededores, que, a partir del próximo lunes, 2 de septiembre, los servicios prestados en el CADE Servitá por la empresa Enel Colombia se trasladan al CADE Toberín, ubicado en la Carrera 21 No 169 – 62, Centro Comercial Sttugart.

En el horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, servidores de la empresa estarán dispuestos en lo módulos 6 y 7 del CADE Toberín para atender los requerimientos ciudadanos relacionados, entre otros, con los siguientes servicios:

  • Beneficios tarifarios
  • Cambio de modalidad de servicio
  • Cancelación de cuenta Enel
  • Certificaciones
  • Comprobante de pago
  • Consultas de energía
  • Consulta de factura
  • Convenio de pago
  • Devolución de dinero saldos a favor del cliente
  • Devolución saldos a favor
  • Cambio de cliente beneficiario
  • Disponibilidad del servicio
  • Duplicado de factura Enel
  • Exoneración de contribución áreas comunes
  • Facturación aseo
  • Modificaciones comerciales
  • Pago anticipado energía y crédito fácil
  • Plazo para pago
  • Radicaciones
  • Reclamos
  • Requerimientos energía
  • Requerimientos de seguros
  • Revisión en terreno Enel
  • Solicitudes crédito fácil
  • Suspensión temporal del servicio eléctrico Enel

Recuerda que para realizar trámites o solicitar servicios con Enel Colombia también puedes acercarte a los SuperCADE 20 de Julio, CAD, Suba, Américas y Bosa o a los CADE Plaza de las Américas y Fontibón.

Para cualquier información adicional, puedes comunicarte con ENEL Colombia a través de sus canales de atención:

  • APP: Clientes Enel Colombia
  • Línea telefónica: 601 5115115
  • WhatsApp: 316 8906003
  • Página Web: www.enel.com.co
  • Peticiones o reclamos: https://www.enel.com.co/es/personas/radicaciones.html

 

¡Red CADE A Tu Servicio!