Pasar al contenido principal

Nueva Feria de servicio a la ciudadanía, en la localidad de San Cristóbal

Fecha
Abril, 25 2018
Imagen Noticia
Nueva Feria de servicio a la ciudadanía, en la localidad de San Cristóbal
En el SuperCADEMóvil podrá realizar entre otros, la liquidación de los impuestos de vehículo y predial; acceder a servicios de la Registraduría Nacional.

Una nueva feria de servicio a la ciudadanía tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril, en la localidad San Cristóbal. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, encargada de la red de servicio a los ciudadanos, informó que dicha feria tendrá lugar en el parque Santa Inés en la Carrera 5ªeste con calle 29ªsur.

Los habitantes de la localidad tendrán acceso directo a trámites y servicios del orden distrital y nacional, sin tener que desplazarse a los tradicionales centros de atención. En el SuperCADE Móvil participarán: la Secretaría Distrital de Hacienda, la Registraduría Nacional, Transmilenio, Instituto para la Economía Social – IPES, la Secretaría General, la Personería de Bogotá, entre otros.

Los asistentes podrán acceder a consultas y trámites en línea, y contarán con el acompañamiento de servidores de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, dependencia adscrita a la Secretaría General.

Estas ferias se enmarca en la estrategia de acercar la oferta de servicios, de los sectores del Distrito a la ciudadanía. Así lo afirmo el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago. 

¿Cuándo y dónde?

Días: 26, 27 y 28 abril de 2018
Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. / 28 de abril: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Parque Santa Inés  
Dirección: Carrera 5ª este con calle 29ª sur.

Etiquetas: 

Servicio a la Ciudadanía

Bogotá

RedCADE